horoscopo virgo septiembre 2011

Horoscopo Virgo septiembre 2011

Ocupación laboral:
Para los nativos de Virgo éste es un buen momento para adoptar nuevas responsabilidades, este mes estarán muy comunicativos.
Es un período muy favorable para la comercialización, la expansión y las actividades relacionadas con las ventas; podrán tomar muy sabias decisiones en el mes de septiembre.

Mayor énfasis en las actitudes y sentimientos hacia el mundo material, bueno para relaciones publicas, los virginianos/as que se dediquen a la compraventa de alimentos, propiedades o productos domésticos estarán beneficiados.

horoscopo virgo septiembre 2011 Economía:
Muy bueno para los asuntos financieros. A lo largo del período, las personas nacidas bajo este signo verán cómo el dinero fluye. Por otra parte, pueden gastar mucho este mes, especialmente en las actividades de tiempo libre.

Relaciones afectivas:
Los nativos/as de Virgo podrán conocer a una pareja a través de viajes o lugares de estudios, también puede darse a través de Internet. Para las parejas ya establecidas, los roces son pasajeros.

horoscopo virgo septiembre 2011 Bien estar físico y espiritual:
En las mujeres este mes sería el indicado para efectuar una visita al ginecólogo para un control de rutina; el ejercicio físico para eliminar toxinas está indicado especialmente en los hombres.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar