Juegos de consentidos

Juegos de consentidos

Nuevo programa juvenil que irá por El Trece, y que produce Ideas del Sur junto a Televisa de México, cuenta con Claribel Medina y Marcelo De Bellis como protagonistas estelares, y libros de Mario Schajris y Marcela Citterio, los autores de Patito Feo.

Juegos de consentidos contará la historia de un colegio distinto, el Saint Majestic School, pupilo, donde los alumnos no llegan por decisión propia sino porque sus padres consideran que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir.




Su directora, Victoria es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.

En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras. Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en centro de atención, ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar. Además, estarán separados en dos grandes bandos.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

hola cisiera cono serlo por k me gusta su novela

Anónimo dijo...

hola saludos a todos los de tin y porsupuesto alos de consentidos;) :* XD

Anónimo dijo...

y tambien a mi hermano k lo kiero mucho y cumple años haora el 31 de octubre el dia de wallowin felicidades hermanito y tam bien feliz hallowin y yo escribi el k esta arriba de este comentario:*

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar