Juegos de dino dan discovery kids

Juegos de dino dan discovery kids

Los dinosaurios de Dino Dan no hablan pero poseen diferentes personalidades que expresan con gruñidos, rugidos y otros ruidos.

Dan Henderson es un chico de 10 años que vive con su mamá y su hermano menor. Él cuida a su perrito Doug, tiene muchos amigos y una gran obsesión con los dinosaurios! Y es que él come, duerme, y respira pensando en estas criaturas prehistóricas; tanto así que su apodo es "Dino Dan".

Juegos de dino dan discovery kids tiene una

 imaginación activa, pero no saben lo que él sabe: ¡los dinosaurios están en todas partes! En DINO DAN, hay dinosaurios en cada esquina, están detrás de cada misterio, le ponen emoción a cada aventura y le dan acceso a Dan a todas las evidencias que nadie más tiene.

Juegos de dino dan discovery kids no es solo un experto en dinosaurios, también es un experto en conseguir que sus amigos y compañeros de clase lo acompañen en sus aventuras. Cada estudiante y maestro, en algún momento, se ve involucrado en las excursiones de Dino Dan al territorio de los dinosaurios.

Sus métodos científicos requieren que experimente sus teorías con los propios dinosaurios y trabaja con sus instintos animales para que lo ayuden a resolver su problema.

De esta manera, los chicos no sólo conocen una variedad de animales del pasado, sino que desarrollan la habilidad de investigar y entender mejor a la naturaleza.

1 comentarios :

Yeidy Andrea dijo...

hola que otros juegos de discoverykids juegos tienen disponibles? gracias :)

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar