juegos de esperanza del corazon

Juegos de esperanza del corazon

La actriz encarnará a 'Abril' donde luchará por convertirse en bailarina

Samadhi interpretará a 'Abril Figueroa' en juegos de esperanza del corazón, una chava muy dulce, noble, buena y de clase social baja, su sueño es ser bailarina y lo cumplirá al ganarse una beca en la escuela de baile de 'Ángela', encarnada por Bianca Marroquín, protagonista de esta historia llena de amor.

Esta joven actriz había trabajado anteriormente con la producción de Luis de Llano en la telenovela Atrévete a Soñar, en donde interpretaba a 'Amaya', una de las integrantes del grupo 'Las populares', papel por el cual se hizo acreedora al Premio TVyNovelas 2010 como Revelación femenina.


juegos de esperanza del corazon, Samadhi dice  Tiene un gran elenco que la rodea, ya que su papá será Juan Carlos Barreto, su mamá Alejandra Ávalos, y su hermana Mariana Botas, quien se encargará de hacerle la vida imposible al lado de su madre.

"Su mamá la trata muy mal, muy, muy mal, y siempre se hace esa pregunta: por qué su mamá la trata así y prefiere a su hermana", declaró.

En juegos de esperanza del corazon, Aunque gran parte del tiempo 'Abril' estará sufriendo, encontrará el amor y un gran apoyo en 'Diego Duprís', personificado por Alejandro Speitzer.

"Se enamora de él, pero por lo mismo que ella es pobre y él es rico, siempre es muy juzgado eso que no puedes amar a alguien que no sea de tu mismo nivel, pero el amor se da hasta donde he leído", afirmó.

Las clases sociales no se interpondrán en el amor de estos dos jóvenes actores, pero algunos de los personajes sí.

Esta historia estará llena de risas, lágrimas, corazones rotos y romances, con un toque clásico y dinámico, mezclando la música y el baile, con un mensaje muy importante: cumplir tus sueños.

No te pierdas el estreno de Esperanza del Corazón el próximo 18 de julio, 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

ojala y no se acabe por que esta muy interesante

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar