Juegos de fifa 2012

Juegos de fifa 2012

Este motor estará presente en FIFA 12 para PlayStation3 y Xbox 360.

Los usuarios podrán experimentar el modo en que los jugadores pelean por la pelota y la posesión en el mundo real, con forcejeo cuerpo a cuerpo.

Electronic Arts anunció que ultima el nuevo título, que contará con un nuevo Motor de Impactos de Jugadores, que de manera similar al PES 2012 ofrece colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo.


Juegos de fifa 2012 espera que el motor ofrezca una importante variedad de comportamientos más creíbles y naturales que en ediciones pasadas. Así, los jugadores se recuperarán de pequeñas colisiones de manera más rápida.

EA anticipó que el nuevo sistema Regate de Precisión agrega mayor fidelidad a los pases para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque y más control del espacio en el juego.

Juegos de fifa 2012 las mejoras en el ataque se balancearon con un rediseño en la mecánica de la defensa.

La nueva Defensa Táctica, en donde “defender es ahora tan estratégico como atacar”,
Juegos de fifa 2012 según EA, se le da más importancia ahora al posicionamiento y a la intercepción de los pases o a las entradas.

De manera que los jugadores contarán con esta nueva característica, que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades y en la de sus compañeros de equipo.

Juegos de fifa 2012 dice que Lionel Messi tendrá mejores chances que otros jugadores de ejecutar un pase ante el desmarque de un compañero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar