Juegos de hora de aventuras

Juegos de hora de aventuras

Las nuevas aventuras de Finn y Jake en la maravillosa tierra de Ooo.

¿Será Finn el único humano de Ooo?

¿Qué oscuro secreto guarda el mayordomo Menta?

¿Qué tal se les dará la jardinería a estos dos?

Te lo harán pasar algebraico! A Finn le flipan el heroísmo y los malvaviscos. Cuando el Mal no está cerca le gusta pasar el tiempo saltando piedras, rodando por el césped o explorando los misteriosos rincones de Ooo.


Jake es genial, un tío guay, el mejor tron de Finn. Su gran pasión es la música. A veces se mete en su mundo de melodías y… la, la, laaaaa. Pero ¡cuidado!, sólo hace falta que Finn diga la frase clave para que Jake vuelva a la acción: ¡HORA DE AVENTURAS!

FinnSigue pasándolo “matemático” con Finn y Jake gracias a los nuevos episodios que Cartoon Network estrena en exclusiva. ¡Descubre mucho más en www.horadeaventuras.com, ya son muchos los fans de Hora de aventuras en todo el mundo!

Juegos de hora de aventuras  volverá a emitir nuevos episodios de la serie creada por PendletonWard a partir de hoy sábado a las 10h10 (doble episodio). Y no faltará a su cita todos los fines de semana a las 10h10 y a las 20h35 (doble episodio).

en Juegos de hora de aventuras  Jake el perro y Finn el humano no paran! Prepárate para los nuevos episodios de Hora de aventuras. ¡Destronquizantes! ¡A partir de hoy, sábado 4 de junio, sólo en Cartoon Network!

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar