Juegos de horoscopo 2012

Juegos de horoscopo 2012

Horoscopo capricornio junio

Este mes es difícil, complicado, en la que tendrás que superar importantes obstáculos, y es entonces cuando se va a ver tu pericia y habilidad, seguramente tendrás que actuar en solitario y tomar decisiones difíciles, pero no olvides solicitar ayuda y protección si es necesario, pues es muy posible que recibas tanto ayuda técnica como económica, en los momentos más difíciles tendrás tu dosis de suerte.


En un plano más personal seguramente retomarás relaciones estancadas u olvidadas. También es posible que hagas algún viaje muy interesante que podría cambiar tus puntos de vista sobre algunas cosas importantes de tu vida.

Junio es un mes importante en tu proceso evolutivo siempre que seas capaz de integrar y enriquecerte con los cambios.

En el plano amoroso vivirás momentos de cambio e inestabilidad, si tienes pareja las diferencias te pueden llevar a enfrentamientos cuya solución está en el diálogo, por otra parte, tu instinto sexual será poderoso y puede inclinarte a relaciones imprevistas que pueden incluso complicar todavía más tu vida.

Serán días en que con las amistades puede existir una alta complicidad.

Horoscopo capricornio Mayo

En este mes tendrá sus momentos complicados que te afectarán emocionalmente y te disgustarán, confrontaciones con personas allegadas y enfrentamientos con personas menos próximas pero importantes, pero al margen de lo desagradable también gozarás de un momento de mayor socialización, de interacción con las amistades y de colaboración en grupos o equipos originados por las circunstancias del momento.

Durante estos días puede llevarte sorpresas agradables, que van desde ayudas en dinero hasta regalos muy deseados, además tu vida social tendrá la recompensa de cooperar con mucha gente y hacer nuevos contactos que pueden serte muy útiles en el futuro.

Debes de tener cuidado con la salud, y especialmente tener precaución para evitar accidentes.

En el plano amoroso es donde tendrás su protagonismo, te sentirás muy sensual y sexual, tus instintos y deseos serán muy intensos, seguramente tendrás una vida intima muy intensa, pero eso no evitará alguna pelea o disputa que te afecte, sin embargo, las fuerzas que os unen parecen más poderosas y disfrutarás de momentos muy especiales. No obstante, atención a los celos, que no fastidien tu relación.

Horoscopo capricornio Abril

Seguramente la posición de la Luna durante este mes te llevará a centrarte más de lo esperado en tu actividad profesional y proyección externa, lo que te llevará a obtener mayor popularidad y en parte el reconocimiento de la gente más cercana, esto redundará en una mayor posibilidad de obtener nuevos ingresos mejorar tu economía, no obstante, tendrás problemas de tipo técnico que resolver y hasta que lo hagas pueden ser causa de retraso.

En un plano más personal parece que puede ser un mes de reuniones familiares, de gestiones relacionadas con la vivienda y de asuntos privados.

Respecto a tu vida amorosa la situación será complicada en la pareja, las diferencias de gustos o criterios os pueden llevar a una pelea, sin embargo, la tormenta pasará y el ambiente familiar puede relajar la tensión.

Si exhibes de poder cultural o material tendrás problemas.

Horoscopo Capricornio Marzo

La situación sigue igual, las limitaciones en tu proyección social y profesional son evidentes y deberías de establecer una estrategia en la que no seas el chivo expiatorio de otras personas o las circunstancias, debes de hacer un esfuerzo para romper con el determinismo de tu trayectoria laboral, mucho más si estás en situación precaria o en desempleo.

Lo adecuado es recopilar la mayor información posible de tu situación y alternativas, escuchar consejos y asesoramiento y aplicar una acción conservadora, tienes que marcarte un plan de vida para este nuevo año.

Te vendría muy bien hacer un mayor esfuerzo de socialización y no dejarte vencer por decepciones respecto a cierto gente, ni caer en la frustración por no alcanzar tus objetivos, si confeccionas un plan de acción recuperarás antes o después tu posición.

La situación económica será insuficiente pero resistirás el mes de Marzo.

En el ámbito sentimental la situación será algo fría, si tienes pareja y convives con ella encontrarás en las obligaciones y responsabilidades domésticas muchos conflictos, pero no huyas de ellos, busca solucionarlos a través del diálogo y muestra tu afectividad.

Tu actitud hacia el aislamiento puede que impida conectar con personas interesantes.

Horoscopo capricornio febrero

Debes de prestar atención a lo que haces, medir las consecuencias y evitar conflictos innecesarios con los demás, si no pudieras evitar la confrontación, las reivindicaciones o reclamaciones de los demás, busca la conciliación y no dejes que ese tipo de conflictos interfieran en tus propósitos, pues si tienes que decidir lo que debes de hacer no debes permitir interferencias ni injerencias que obstaculicen tu trayectoria.

febrero es un mes de apoyo por parte de la gente más cercana, de la familia, aunque también pueden surgir fricciones con alguno de tus parientes, no obstante, la ayuda moral y material de los tuyos será significativa.

En el campo monetario los gastos serán considerables pero todavía dispondrás de capacidad para permitirte un pequeño capricho.

Es mes de reuniones y estancia en el hogar, incluso de compras de elementos y modificaciones en la vivienda.

Si tienes pareja es posible que vivas un momento complicado, de cierta agitación, quizá por tener ideas contrapuestas que os llevan a posponer algunas decisiones conjuntas, aunque ello no debe tener más trascendencia que la de un desacuerdo.

Parece que en tu actual lugar de residencia o trabajo podrías vivir una aventura amorosa.

Horoscopo capricornio Enero

Seguramente tu autoestima está en aumento y eso te permite acometer nuevos retos profesionales con mayores garantías, así que, donde otros fracasan tu puedes triunfar, sigue adelante con confianza, liderando y siendo la persona de referencia para los demás, pero evita realizar varias actividades de forma simultánea, establece prioridades y actúa según la secuencia.

Enero es un mes muy interesante para las cuestiones académicas y culturales, tu éxito sin duda se deberá a tu acertada actividad intelectual, a tu comunicación, pues el uso de tu gran capacidad de expresión te reportará importantes apoyos.

En lo que respecta al dinero, tendrás tus gastos, importantes sin duda, pero también la habilidad para incrementar tus ingresos con nuevas vías.

En cuanto a tu vida amorosa se puede decir que es Enero es un mes clave, necesitas que te quieran y para ello harás todo lo posible, pero cuidado con sobreactuar, no te pases, pues compartirás la suficiente complicidad con la persona deseada. Mes especial para las citas románticas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar