Juegos de hot wheels Battle force 5

Juegos de hot wheels Battle force 5

Todo empieza cuando un conductor experto llamado Vert Wheeler, que conducía fuera de Salt Flats, entra a una dimención artificial llamada 'Zona de Batalla', donde conoce a una Sentient azul llamada Sage.

Juntos forman un equipo de autos de carreras con tecnologia super avanzada para combatir contra los Sark y los Vandals, quiénes están tratando de obtener al menos una llave de batalla para producir un portal de entrada a la Tierra.


Las Zonas de Batalla son varias, y se encuentran ubicadas en el Multiverso, un universo de dimensiones artificiales.

En juegos de hot wheels Battle force 5Cada vehículo tiene un modulador de identificación, modo de enlace molecular, magnético y un sistema de enlace y está equipado con un chip de conversión viviente.

Estos chips pueden intercambiarse entre los coches de BF5 y pueden actualizar otros vehículos.

Sage sólo tiene 5 de estos chips, tan sólo cinco vehículos pueden operar durante una misión.

La mayoría de los vehículos están equipados con cables de remolque.

En  Juegos de hot wheels Battle force 5  para misiones especializadas, puede actualizarse cada vehículo con características especiales para adaptarse a entornos con los que no están familiarizados. Cada miembro está equipado con un resistente de traje de Fuerzas G llamado shocksuit que protege al operador de impacto y también contiene un comunicador y unidades de aire acondicionado para mantener al controlador fresco en ambientes cálidos y húmedos.

Battle Force 5 toma lugar en el garage de Vert en un desierto cerca del Restaurante de Zeke y un pueblito llamado Esquina Handler, Cuando los portales en forma de torbellino se detectan, al entrar en ellos, se puede entrar a unas Zona de Batalla.

En Juegos de hot wheels Battle force 5 toda Zona de Batalla tiene una Llave de Batalla que permite el acceso al mundo natal de los que se accedieron a la zona a través del torbellino, esto obliga a Battle Force 5 a tomar las llaves de las zonas de batalla antes de los Vandals y los Sark lleguen al portal e invadan la Tierra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar