Juegos de jelly jamm

Juegos de jelly jamm
En el mes de septiembre se estrenará un nuevo canal infantil que pasará a formar parte de la oferta televisiva de los canales de pago en España. Se trata de Cartoonito, que llega para hacer las delicias de los niños en edad preescolar, de entre 3 y 5 años, que podrán disfrutar de una programación televisiva de calidad junto a sus padres, con juegos de jelly jamm.

El lanzamiento del canal en septiembre contará con el estreno de la serie Juegos de jelly jamm, una producción española que narra las aventuras de Bello

 y sus amigos Rita, Goomo y Ongo.

Todos ellos viven en Jammbo, un planeta en el que sus habitantes, las plantas e incluso el viento se expresan a través de la música. En Jammbo no puedes evitar sentir el Jelly, ¡una fuerza musical que es la fuente de la diversión y la creatividad!

Juegos de jelly jamm viene con Bananas en pijama. Esta serie tiene como protagonistas a las bananas B1 y B2. Acompañadas de sus inseparables amigos Los Ositos y el siempre travieso Rat, intentarán resolver los problemas con los que se encuentran, hasta dar con un final feliz.

1 comentarios :

alfonso dijo...

Jelly Jam me encanta la primera vez que lo vi fue hayer y es genial :)

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar