Juegos de las aventuras de chuck y sus amigos

Juegos de las aventuras de chuck y sus amigos
Encuentre el juguete, juego o regalo exacto en minutos. Tanto se vas a comprar entretenimiento para Preescolares, Niños, Jóvenes o Familia, es fácil encontrar exactamente lo que necesitas.

Sorry es un emocionante circuito con accesorios, donde podrás divertirte con los personajes de Cars 2. Mide más de 1 metro y puedes diseñarlo como tú prefieras. Con fichas y peones deslizantes.

Monopoly cars 2 Divertidisimo Monopoly Cars2 con tablero circular. Avanza por el circuito con el coche,dado.

Transformers dark of the moon mechtech Clase Leader Sentinel prime

Juegos de las aventuras de chuck y sus amigos es un guerrero legendario, que se pensaba perdido hace mucho tiempo. Se habla de la fuerza de su voluntad y del poder de su espada en susurros de respeto tanto por parte de los AUTOBOTS como de los DECEPTICONS. Ahora que ha vuelto, la derrota final de MEGATRON y los DECEPTICONS está asegurada.

Juegos de las aventuras de chuck y sus amigos entra en acción con este héroe que se convierte de vehículo a robot, convierte a tu feroz figura de Sentinel Prime de modo robot a modo camión de bomberos y convierte su escudo en un cañón de cuchillas mientras te internas en el corazón de la batalla! ¡Mientras la batalla robot continúa, los ojos iluminados de tu figura y los sonidos de combate mantienen al enemigo a raya.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar