juegos de rob el robot

juegos de rob el robot

El Robot rob es pura ficción es un robot más desarrollado. Su cuerpo puede curvarse y sus brazos pueden moverse en cualquier dirección, como los brazos de un ser humano; de hecho su cabeza, y su base pueden girar y doblarse en cualquier dirección.

juegos de rob el robot Sus ojos tienen la capacidad de disparar rayos de energía. tiene tambien un propulsor de aire para desplazarse sobre el terreno.

Su altura equivale más o menos a la de Mario 1 metro y 50 cm. R.O.B. posee una muy notable 

 inteligencia artificial, lo cual le permite manifestar sus sentimientos y emociones.

En SSBB éstos son los movimientos que utiliza R.O.B. de [B]. Cabe destacar la inclusión del Gyro como un proyectil

Láser Robo: Un láser rosa capaz de golpear varios oponentes a la vez y reflejarse en ángulo en el suelo y algunas paredes.

Rotor: con este movimiento, R.O.B. girará sus brazos a gran velocidad, lo que le permite reflejar cualquier proyectil que venga hacia él. Es algo débil.

Propulsor Robo: R.O.B. enciende los propulsores que posee en su base, permitiendole desplazarse libremente por el aire. Requiere combustible.

Gyro: Es el famoso juguete que utiliza R.O.B. en el juego de Gyromite. Debe ser recargado ántes de ser lanzado. Es muy potente y lanza a los enemigos a gran velocidad.

Rayo Difuso: Es el Smash Final de R.O.B. Cuando se activa, R.O.B. libera de sus ojos un vórtice de Electricidad débil, que sirve para aumentar gradualmente el porcentaje de daño del oponente, seguido por un muy fuerte láser Posiblemente como el Láser Robo mencionado arriba que manda lejos a los oponentes. El proceso se repite unas cuantas veces antes de terminar el efecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar