Juegos de zucaritas

Juegos de zucaritas

Gracias a la energía que brinda Zucaritas, está dirigido a todos aquellos niños(as) y jóvenes entre los 8 a 17 años, pertenecientes a estrato 3, 4, 5 y 6 que son activos, practican deporte y dan lo mejor de sí en todas las actividades que emprenden.

Juegos de zucaritas se ha destacado como el cereal de los campeones, como el alimento nutricional de aquellos jóvenes y niños que viven una vida muy activa y que casi el total de ellos son deportistas, por esta razón la promesa se piensa manejar igual ya que ha sido un éxito en sus ventas, además zucaritas es uno de los cereales de mayor consumo bajo esta promesa.


A los niños les encanta las sorpresas que zucaritas les regala en sus cajas, así que la marca debe continuar realizando este tipo de ofertas para mantener su gran posicionamiento y preferencia de todos sus consumidores.

Zucaritas en los siguientes tamaños: Zucaritas 61oz, Zucaritas 25oz, Zucaritas 18oz y Zucaritas 10oz.

Juegos de zucaritas son cereales elaborados de granos naturales y además están adicionados con vitaminas y minerales esenciales para los niños.

Una de las reglas básicas de alimentación de Juegos de zucaritas, una comida completa incluye al menos un alimento de los 3 grupos de alimentos, según el plato del bien comer los 3 grupos son las frutas, verduras,cereales,alimentos de origen animal y leguminosas. Por lo que un desayuno que incluya cereal como Zucaritas, leche y fruta, es una excelente y deliciosa opción para un desayuno completo.

2 comentarios :

krisbelys dijo...

este juego es lo peor se los digo no juegen 3:

yared dijo...

la de one diretion What Makes You Beautiful por favor :)

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar