la fuerza del destino capitulo 81

Capítulo 81 la fuerza del destino

Lucrecia, Carlota, Lucía y Camilo se enteran de la muerte de Gerardo. Maripaz se entera después. Lucía le avisa a Iván y piensa qué hacer con Carolina, Camilo sugiere que Arcelia la cuide.

Alex se entera de que Gerardo murió, llora y quiere verlo.

Carmen le llama a Saúl y le dice que Gerardo murió y que si la policía descubre algo, ella va a soltar la
 sopa. Juan Jaime ordena a Saúl que lo acompañe al velorio.

El comandante Aguilar le dice a Camilo que encontraron un arma con las huellas digitales de Antolín, pero Camilo le informa que su hermano fue a la capital y duda que sea el responsable.

Iván y Arcelia le ofrecen sus respectivas casas para que se quede Carolina, ella prefiere quedarse en su casa. Arcelia decide quedarse a cuidarla.

Antolín se comunica y se entera de la muerte de Gerardo, decide regresar. Aunque también se entera de que su pistola está involucrada en el asesinato. Más tarde, es detenido por unos patrulleros y es arrestado por secuestro y homicidio.

Antolín le explica al comandante Aguilar que él iba hacia la Ciudad de México, alega que alguien trata de incriminarlo y le avisa a Camilo sobre su situación, le dice que sospecha de Saúl y el Gordo.

Lucía le pide a Iván que aconseje a Camilo sobre la situación de Antolín, en eso Camilo llega y se pone agresivo con Ivá. Lucía le explica por qué lo llamó y los deja solos. Más tarde le cuenta a Carmen lo sucedido.

Camilo vuelve a hacerle una escena a Lucía y le dice que ya aceptó ir por el puesto de presidente de la asociación, pues parece que a ella le atraen los hombres poderosos, Lucía le pide que se vaya. Él la agarra con fuerza, ella lo enfrenta y ambos quedan arrepentidos.

Zavaleta se entera de los pormenores del caso y les recomienda a otro abogado. Camilo dice que no quiere que Iván se meta en el asunto de su hermano, Anthony le dice que no lo hacen por él, sino por Arcelia y le pide que no escupa en el plato que le dio de comer.

Juan Jaime recuerda que Antolín necesitaba dinero para la operación de Carolina y se arrepiente de apoyar a Camilo para la presidencia.

Carmen busca a Saúl en la cafetería que frecuenta, llega enojada y le grita, lo amenaza con que si no saca a Antolín de la cárcel, ella suelta todo lo que sabe. ¿Qué harán con ella?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar