La fuerza del destino capitulo 83

Capítulo 83 La Fuerza Del Destino

Cleto le avisa a Lucía que Iván y Camilo se pelearon. Ella decide irse con Carolina, Camilo le dice que su lugar es junto a él, Lucía le reprocha su egoísmo y Camilo teme que Lucía se vaya a ir con Iván.

Arcelia le llama a Anthony, quien decide encargarse de todo y llevarse a Carolina a la capital.

Carmen le reprocha su actitud celosa a Camilo, éste le dice que ya consiguió que Saúl se case con ella


 pero Carmen ya no quiere nada con Saúl. Camilo se molesta.

Anthony convence a Lucía de que los acompañe con Carolina. Lucía se lo dice a Camilo, éste le cuenta que se peleó con Iván porque le exigió que se divorciara. Lucía piensa que no es mala idea, pues su vida se ha vuelto un infierno y ya está harta. Camilo le grita que jamás le va a dar el divorcio, le grita frente a Gloria que si insiste va a pedir la custodia de la niña y va a decir que ella lo engañó con Iván.

Lucrecia le dice a Carlota que ni Maripaz ni ella son felices, así que no le importa la infelicidad de Lucía.

Maripaz se mete a la habitación de Camilo y empieza a seducirlo, lo besa y lo acaricia. Camilo no pone demasiada resistencia. Carlota los descubre y le reclama a Camilo y a Maripaz, Lucrecia también los ve y Lucía escucha los gritos.

Lucrecia corre de la casa a Maripaz, mientras Carlota le dice a Lucía que debe aprovechar esto para pedirle el divorcio a Camilo. Lucía está deprimida y sólo desea que Iván y Camilo la dejen en paz.

Carlota habla con Camilo y aconseja el divorcio. Camilo se resiste, pero ella le dice que bien puede renunciar a la administración de ?El Socorro?.

Iván les comunica a Arcelia y Antolín que ya solicitaron un perito para comprobar que alguien forzó la cerradura del departamento y robó la pistola.

Anthony, Carolina y Lucía van con el Dr. Cuéllar; les dice que la operación será esa misma tarde y les dice que el regreso deberá ser por carretera.

Camilo le dice a Arcelia que saben que el asesino de Gerardo fue El Gordo. Antolín se opone a que lo denuncien a él o a Saúl, pues ellos delatarían a Carmen.

El Lic. Lara informa a Iván que el juez piensa que Antolín forzó la cerradura para protegerse. El móvil es el dinero que necesitaba Antolín para la operación de Carolina. Iván le dice que no es verdad, puesto que Anthony se había ofrecido para pagar esa operación. Lara pide que Anthony declare.

Carlota informa a Lucrecia que Camilo ya no administrará ?El Socorro? y que tampoco vivirá ahí. ¿Podrá darle el divorcio a Lucía?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar