La fuerza del destino capitulo 87

Capítulo 87 La Fuerza Del Destino

Carolina dice que es un milagro el que haya recuperado la vista. Anthony y Lucía celebran con ella por esto y por la libertad de Antolín.

Antolín usa el celular de Camilo para hablar con Iván, éste le da las buenas noticias.

David le informa a Iván que los integrantes de la Asociación de agricultores quieren que Camilo sea el nuevo presidente. Camilo acepta lanzarse como candidato.

Juan Jaime se desespera por no poder hacer las cosas solo.

Iván recibe a Anthony, a Carolina, a Lucía y a Benito. Antolín sale a su encuentro. Hay felicidad de todos.

Antolín se entera de que Juan Jaime estuvo grave. Espera que no lo corra. Iván le informa que Gerardo heredó a Carolina una casa y un dinerito. Él dice que no será un mantenido.

Lucrecia le pide a Carlota que no vote por Camilo.

Lucía e Iván llegan a ?El Socorro? y contemplan a Perlita dormida. Lucía le dice a Iván que se va a divorciar pero que no piense que se casará con él. Iván le responde que tienen que esperar un tiempo. Se confirman enamorados y se besan apasionadamente.

Antolín celebra que Carolina puede ver, dice que quiere casarse con Carolina y que vivirán en la casa que le heredó Gerardo.

Antolín sentencia que si Camilo no pudo reconquistar a Lucía es que jamás lo hará y debe resignarse.

Maripaz abre la puerta de su habitación a Camilo, quien, entre otras cosas, le cuenta que Antolín se casará con Carolina y se irán a vivir a la casa de Gerardo pues se la heredó a Carolina. Maripaz monta en cólera y visita a Lucrecia, le dice que no permitirá ser despojada de la herencia de Gerardo, que va a impugnar ese testamento.

Lucía se niega a seguirle el juego a Maripaz y le pide que deje a Carolina en paz. Maripaz anuncia que va a luchar contra ella. Visita a Carolina y Antolín para decirles que piensa impugnar el testamento de Gerardo, Antolín la amenaza con meterla a la cárcel, pues dice tener una copia de la foto con la que la chantajearon y la saca de la casa.

Iván llega al hospital y se entera por Judith del estado de salud de Juan Jaime, pregunta si puede visitarlo. Juan Jaime lo ve y piensa que es su hijo y no su bastardo, le pregunta por el rancho, Iván le miente para no contrariarlo, Juan Jaime le dice que está muy orgulloso de él.

Los agricultores deciden no esperar a que Juan Jaime se componga y Cutberto propone a Camilo como el nuevo presidente. Camilo habla y promete no fallarles.

Camilo se emborracha con los agricultores, a pesar de que Antolín trata de impedirlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar