La fuerza del destino capitulo 88

Capítulo 88 la fuerza del destino

Los agricultores deciden no esperar a que Juan Jaime se componga y Cutberto propone a Camilo como el nuevo presidente. Camilo habla y promete no fallarles.

Camilo se emborracha con los agricultores, a pesar de que Antolín trata de impedirlo.

Lucía se entera de que Camilo es presidente, Lucrecia teme que si Lucía se divorcia, Camilo las pueda hundir.

Lucía habla con Zavaleta y le explica la situación: los celos de Camilo y la aparición de Iván, desea que todo se arregle sin escándalos.

Arcelia regaña a Camilo por emborracharse, le pide que se comporte de acuerdo a su puesto, Zavaleta le habla a Camilo y le informa que Lucía desea divorciarse de él, le pide que lleguen a un acuerdo. Camilo se niega y asegura que buscará al mejor bufete de Hermosillo para darle batalla.

Zavaleta le llama a Lucía y le dice que Camilo peleará la patria potestad de Perlita.

Camilo se presenta con el licenciado Torres como el nuevo presidente de la Asociación, Torres también se entera del estado de salud de Juan Jaime y de que no está enterado de su destitución.

Saúl visita a Juan Jaime, quien no cree que él sea su hijo. Juan Jaime sigue pensando que Iván se encarga de su rancho y le pide a Anthony que lo saque de ahí.

Maripaz se encuentra con Saúl y lo invita a su hotel, pero no lo invita a hacer el amor, le señala que al que quiere es a Camilo.

Lucrecia se opone a que se hable del amorío entre Camilo y Maripaz. Carlota señala que ella atestiguará a favor de Lucía.

Más tarde, Iván le pide a Lucía que tengan intimidad, ella le pide que no la tiente, Carlota escucha todo.

Antolín y Carolina cenan para festejar que ya puede ver y que Antolín tiene trabajo en el rancho de Camilo. Él quiere casarse con ella y le dice que se va a mudar a su casa, pero Carolina se opone a que duerman juntos.

Anthony le pide a Iván que finja ser el hijo que Juan Jaime necesita, pero él no desea perdonarlo. Mientras que Juan Jaime quiere ver a Iván, le pide a David que le llame, pues quiere hablar con él de negocios.

David le pide a Iván que visite a Juan Jaime, pero Iván no puede fingir lo que no siente aunque David ya haya perdonado a su padre.

Antolín se mete a la cama de Carolina alegando que sólo quiere dormir con ella, terminan besándose y acariciándose.

Carlota le pide a Lucía que le haga caso al abogado y que no tenga intimidad con Iván.

Carolina le lleva el desayuno a la cama a Antolín y le dice que ahora sí se van a casar.

Saúl se alegra porque Juan Jaime accede a pagarle su operación y se apresura a preparar las cosas.

Iván le pregunta a Camilo qué pretende, si sabe que él es el verdadero padre de Perlita. Camilo dirá que Iván siempre abandona a sus hijos, Iván responde que él dirá que le fue infiel a Lucía con Maripaz. Camilo asegura que no piensa dar marcha atrás.

Antolín le informa a Arcelia que se van a casar, que van a vivir en la casa que les heredó Gerardo y que tiene trabajo como administrador del rancho Galván.

Iván le dice a Lucía que Camilo insiste en no dar el divorcio y quiere pelear la custodia de Perlita, le pide que de una vez hagan una prueba de ADN.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar