La fuerza del destino capitulo 91

Capítulo 91 La Fuerza Del Destino

Lucía le marca a Berenice para pedirle que vaya a verla, le dice que recordó su violación al oír a Saúl y cree que pudo haber sido él. Berenice le sugiere que use hipnosis y que rehaga su vida.

Antolín y Carolina llegan a su casa, Antolín llenó la cama de flores y se disponen a pasar su noche de bodas.

Iván piensa comprarle un auto nuevo a Lucía y envía a Benito a entregárselo, pero ella lo rechaza.

Anthony habla con Carlota y le sugiere que hagan algo para volver a unir a Lucía e Iván.

Lucrecia visita a Juan Jaime, le cuenta que a Lucía la violaron y la niña es fruto de esa violación.

Iván habla con Camilo sobre los préstamos, accede a darles más tiempo. Ambos hablan de Lucía, deciden luchar por ella en buena lid y hacen las paces.

Juan Jaime le pide ayuda a Lucrecia para desbancar a Camilo.

Saúl encuentra a Maripaz, la invita a tomarse un trago, ella acepta y le cuenta sobre la violación a Lucía. Se entera de que debe ser el padre de Perlita.

Juan Jaime habla con Saúl y le pregunta si él violó a Lucía, éste al principio lo niega, pero Juan Jaime le saca la verdad. Saúl ofrece casarse con Lucía.

Lucía lee un mail que Iván le envía, llora con Carlota. Lucía teme que aparezca el verdadero padre de Perlita.

Berenice le cuenta a David que Lucía cree que Saúl pudo ser su violador. David quiere golpearlo o por lo menos meterlo a la cárcel.

Juan Jaime le pide a Esther que investigue con Lucrecia si Lucía aceptaría casarse con Saúl. Ella lo reprende por seguir pensando en apoderarse de las tierras de las Curiel y ser tan insensible.

Maripaz le llama a Camilo y le cuenta lo que le ocurrió a Lucía. Antolín piensa en buscar al mesero, que debe estar involucrado. Camilo le pide que no se involucre.

Anthony le pide a Iván que no haga justicia por su propia mano y se atenga a las leyes.

Lucía le pide a Benito que la deje recoger a Alex. Anthony le dice a Iván que mejor pase él por su hijo a la escuela para provocar un encuentro ?accidental? con Lucía.

Juan Jaime le pide a Lucrecia que convenza a Lucía de casarse con Saúl.

Lucía pasa por Alex, Iván los ve y los sigue. Saúl también la ve y va a saludarla, Lucía entra en pánico y le grita que se vaya. Alex golpea a Saúl defendiendo a Lucía, él va a devolverle el golpe cuando Iván aparece y derriba a Saúl. El Gordo se lo lleva. Saúl le cuenta que abusó sexualmente de Lucía. El Gordo piensa que hay una posibilidad de ganar millones de dólares secuestrando a Alex.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar