Phineas y ferb atravez de la segunda dimension

Phineas y ferb atravez de la segunda dimension

La historia comienza en una tarde de verano en Danville, mientras celebran el aniversario de la llegada de su adorada mascota Perry, los imaginativos hermanastros Phineas y Ferb atravez de la segunda dimensión son catapultados hacia Doofenshmirtz Malvados y asociados, donde encuentran una máquina capaz de abrir portales hacia otras dimensiones.

Es así como Phineas y Ferb viajan a una Danville 

paralela, una dimensión inquietantemente familiar que se parece mucho a su hogar en el área de los Tres Estados.

Allí se encuentran cara a cara con sus personalidades alternativas, mientras su leal mascota, Perry, revela un importante secreto. En la dimensión paralela se encuentran con el siniestro Dr. Doofenshmirtz 2, quien se las ha ingeniado exitosamente para reinar en este oscuro universo, prohibiendo todas las cosas relacionadas con el verano.

Phineas y Ferb atravez de la segunda dimensión se unen con Isabella 2 y el grupo clandestino llamado ‘la Resistencia’, liderado por Candace 2. Juntos podrán abrir una ventana que los lleve de regreso a casa. Desafortunadamente, el Dr. Doofenshmirtz 2 y su escuadrón de robots siguen a los chicos en su viaje de retorno al hogar y ahora amenazan con dominar la Danville real.

Phineas y Ferb atravez de la segunda dimensión renuevan su fe con ayuda del Agente P y una llave que guarda el secreto para usurpar al Dr. Doofenshmirtz 2 y su ejército.

La Resistencia aprovecha la oportunidad para restaurar el orden, la felicidad y el verano en su hogar, aunque todo prende de un hilo, incluido el futuro de Perry con Phineas y Ferb atravez de la segunda dimensión, todos deben concentrarse en la tarea antes de que el Dr. Doofenshmirtz 2 haga estragos en el área de los Tres Estados.

1 comentarios :

Paula dijo...

Oohhhh!!Me encantan!!Para los pekes y los no tan pekes.Si duda siempre me han parecido los mejores personajes. En general todo lo relacionado con la factoria Disney. Ultimamente no me pierdo los dibujos de Phineas y Ferb, hasta el punto de que me compro unas galletas de los dibujos!!jajaja.Que por cierto están buenísimas, rellenas de chocolate...si no me equivoco son las MegaChok de Arluy. Las recomiendo! Un saludo.

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar