Punk mania

Punk mania

Del 14 de julio al 11 de agosto, Disney xd, presenta en exclusiva el concierto completo de Rock Bones, la banda de Peter Punk, Todos los jueves, el sitio presenta contenido online de la serie, entre el que se incluye el concierto completo de la banda, un episodio estreno, un Music Party, lecciones de guitarra y un nuevo juego.

Punk mania los niños pueden acceder al contenido digital ya existente, como los tres videos musicales interpretados por Peter Juan Ciancio:

Súper Realidad, Somos invencibles y Boys don´t cry, 
  un cover especial del tema de la banda británica The Cure; además de las lecciones de cómo ser punk.

Punk mania informa que a partir del jueves 21 de julio, durante 48 hs., los fans de Peter Punk pueden disfrutar por primera vez de las 12 canciones de la exitosa serie en su versión karaoke.

Para participar del evento online Music Party, deben ingresar en Disneyxd.cl y aceptar la invitación para rockear con Rock Bones.

Los temas pueden seguirse acompañados con imágenes de la serie Disney XD, o con sus videos musicales, para que los fans aprendan sus coreografías.

Punk mania del 28 de julio al 11 de agosto, Peter, líder, cantante y bajista de Rock Bones, y Mateo, el guitarrista de la banda, dan clases de guitarra.

A través de acordes simples, los seguidores de la serie pueden convertirse en Punk-expertos de “Súper Realidad”, “Somos invencibles” y “Boys don´t cry”.

Punk mania desde el 4 de agosto Disneyxd.cl lanza el nuevo juego online Peter Punk Jam session. Tras ingresar en el sitio, los fanáticos de Peter Punk pueden ser músicos como ellos, tocando virtualmente “Somos invencibles”, el séptimo tema que pertenece a su reciente primer álbum.

Punk mania dice los jugadores pueden elegir entre tres modelos de guitarras y sentir que tocan a través de su cámara web, gracias a la tecnología de la realidad aumentada, o también con su teclado.

Punk mania tambien les informa que los chicos pueden disfrutar de Peter Punk de lunes a viernes a las 21:00 hs., la primera producción local de Disney XD.

Punk Peter es el líder, cantante y bajista de Rock Bones, su pequeña banda de garaje con la que aspira a convertirse en un hito en la historia del rock.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar