Revista Boing

Revista Boing

La primera entrega de "Bratz" arranca con la decisión de Yasmin, Cloe, Sasha y Jade de crear "Bratz", su propia revista de moda, tras ser despedidas cuando realizaban prácticas para la publicación "Your Thing".

Tras el nacimiento de "Bratz", se acentúa la competitividad entre las cuatro amigas y la redacción de la cabecera rival.

La pasión por la moda es el motor que mueve la vida de cuatro amigas, redactoras de una revista juvenil y protagonistas de "Bratz", nueva animación que el canal BOING estrenará el próximo lunes 22 de noviembre, a partir de las 09:35 horas.

Amistad, compañerismo, superación personal y
 aventuras son los principales ingredientes de esta producción animada de Turner que Boing ofrecerá de lunes a viernes.

Revista Boing es basada en las muñecas modernas y urbanas que en 2001 marcaron un hito en la historia de la juguetería al plantar cara a la famosa Barbie y convertirse en un éxito de ventas a nivel internacional, la nueva ficción en 3D muestra las aventuras de cuatro amigas y fundadoras de la revista juvenil "Bratz".

Londres y París son dos de las ciudades más glamourosas del mundo que visitarán Yasmin, Cloe, Sasha y Jade en busca de novedades y exclusivas que incluir en las nuevas ediciones de su publicación.

La Revista Boingsu tiene como labor editorial se verá dificultada por Burdine Maxwell y sus ayudantes Kirstee y Cayce, miembros del equipo de redacción de "Your Thing", con quienes mantendrán una enconada rivalidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar