sigueme si puedes

Sigueme si puedes

Es un especial Sigueme si puedes, que se estrena el lunes 1 de agosto a las 22:00 (hora de Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México) por Discovery Channel, te conduce a un viaje en el que Aton Edwards, demuestra cómo borrar todas tus huellas para comenzar una nueva vida bajo el radar.

la privacidad se está evaporando a nuestro alrededor. Cada vez que usamos el servicio de Internet o nuestros celulares, dejamos huellas personales a las que cualquiera puede acceder. También estamos siendo observados.

Sigueme si puedes nos dice es importante cancelar todas tus cuentas, desde cuentas bancarias hasta subscripciones de películas y borrar toda tu información, incluyendo las fotos. Mantén las redes sociales y utilízalas para anunciarle al mundo que te mudas a un lugar al que en

realidad jamás irías.

Aton en sigueme si puedes nos demuestra que hagamos lo que hagamos y a donde quiera que vayamos, siempre hay alguien vigilándonos. Algo tan inocente como un paquete de comida puede contener un chip especial, utilizado en la tienda para propósitos de inventario, que podría ser rastreado hasta tu nuevo hogar.

1 comentarios :

tus huellitas dijo...

Me parece una información muy importante y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema.

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar