Tvolucion esperanza del corazon

Tvolucion esperanza del corazon

La familia Dupris se compone de la matriarca Lucrecia, viuda de Giancarlo Dupris, un exitoso empresario italiano con quien engendró dos hijos:

Lorenza y Franco. Lorenza se casó con Aldo Cabral y tuvo a Krista, mientras que Franco se casó con Ángela Landa y tuvieron tres hijos: Lisa, una joven responsable y madura; Diego, un junior que no sabe si optar por los valores de su madre o por la fortuna de su abuela y finalmente Almita, una pequeña fantasiosa y brillante que aún vive un mundo de magia y aventura esto es en tvolucion esperanza del corazon.

Al principio de nuestra historia, ésta familia tendrá que pasar de ser feliz, próspera e íntegra a separarse y sufrir por el doloroso proceso de la muerte inexplicable de Franco.

 Debido a la muerte de su marido, Ángela padece el maltrato de Lucrecia, su suegra, que le retira toda la protección y el apoyo hasta correrla de su casa.

Ángela  y sus hijos tendrán que regresar a una colonia popular y como toda una heroína jamás dejará de ser positiva, entusiasta y ante la adversidad responderá con dignidad y gran espíritu.

Después de enviudar conocerá a Mariano, un maravilloso idealista y guapísimo ecólogo que poco a poco la irá conquistando.

Alexis, hijo de Mariano, es la estrella juvenil del momento, del que se enamorarán Krista y Lisa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar