Ultimo Capitulo de Flor Salvaje

Ultimo Capitulo de Flor Salvaje

Protagonistas Roberto Manrique y Mónica Spear

Roberto es Comunicador Social con especialización en Diseño Gráfico en la Universidad Casa Grande en Guayaquil.

Ultimo Capitulo de Flor Salvaj Roberto Tuvo una 

agencia de publicidad pero la cerró cuando decidió dedicarse a la actuación. Viajó a Perú, su objetivo tenía que ver con libertad, pocas responsabilidades, explorar, descubrir. Y así fue, por cosas de la vida terminó en contacto con la gente de Iguana Producciones, ellos le regalaron un taller de actuación y ahí se enamora de la carrera, recuerda cuánto le había gustado siempre y toma la decisión de convertirse en actor.

Ultimo Capitulo de Flor Salvaje roberto manrique recibe su segundo papel protagonico para la cadena de telemundo se esta preparando para su aparicion de la nueva telenovela de telemundo flor salvaje el actor mas querido del ecuador haciendoce conocido por sus multiples novelas fuera del ecuador y dejado el nombre del ecuador en lo alto.

Ultimo Capitulo de Flor Salvaje, Mónica Spear Mootz nació en Maracaibo, Venezuela es una actriz y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en 2004.

Spear estudió Arte drámatico en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Florida, Estados Unidos. Protagonizó en RCTV junto a Manuel Sosa, durante 2007, la exitosa telenovela Mi prima Ciela. Dos años después, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

njfilewijfdciolewjmxoi2jefdio2j3foidj2oidfj23ildji23 3:

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar