Abc canino

A bc canino

César millan el sipcologo de perros

En lugar de convertir al perro en persona, es el propio Millán el que se hace perro, se comporta como el jefe y los animales le siguen.

Abc canino se convierte en el líder de una inmensa manada que vive en su centro de Psicología Canina de Los Ángeles, con capilla budista y hasta centro de relajación. Allí recupera a perros agresivos,
ansiosos, temerosos y mascotas con problemas varios.

Con su imagen vende casi de todo: tres millones de libros (‘Cómo criar al perro perfecto’ es la ‘biblia’ de los que adoptan un cachorro), además de deuvedés, piensos y hasta collares diseñados por él mismo.

Abc canino no sólo sabe de canes, también de personas. «Lo curioso es que, cuando estoy delante de la tele, siento que no solo calma a los perros, sino también a mí», reconoce MaríanElena, espectadora fiel del programa.

La prueba de su capacidad para influir en el estado de ánimo es que Millán ha participado como conferenciante en la prestigiosa Universidad de Yale y ha preparado junto a la institución un programa en un millar de colegios para trabajar junto a los perros con estudiantes con problemas. En España, tratará de hacer algo parecido.

Abc canino a  partir del otoño, en un nuevo programa Millán trabajará recogiendo animales para personas que necesitan terapia. Se llamará ‘El líder de la manada’ y aportará soluciones para evitar los sacrificios en las perreras. Millán quiere que el programa sirva para demostrar su propósito en la vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar