canal cartoonito

El primero de septiembre se estrena este nuevo canal que llega hacer las delicias de los niños entre 3 y 5 años este nuevo fabuloso canal infantil pasa a ser parte de oferta televisa de los canales de pago en España.

La marca cartoonito se creo  en el reino  unido en 2007 y esta presente en 112 países. 125 millones de hogares en todo el mundo disfrutan de su contenido, se puede usar como bloque dentro de cartoon network o como canal independiente tiene 2.600.000 hogares en España que se sumaran a este canal infantil.

Michael carrigyon director de contenidos de turner broadcasting comenta la oportunidad de llevar esta maravillosa marca de preescolar a Europa, oriente medio y áfrica es algo que no he podido resistir.El éxito obtenido en reino unido con el lanzamiento de bananas en pijama y jelly jam  el canal cartoonito atrapara a todo este publico de edad preescolar y sus padres con su mezcla de divercion y entretenimiento imaginativo.

contara con las series jelly jam, contara las aventuras de bello, rito,  goomo y ongo viven en yambo planeta que se expresa atreves de la música, también bananas en pijama mi pequeño little pony y las aventuras de chuck y sus amigos entre otros.

¿como te parece esta nueva programación infantil?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar