La gente prefiere el celular para la comunicación en Internet


El director de Google  para América latina Alberto Arevalos firmo que la operación de compra de motorola es para protegerse de los ataques de apple y microsoft pero también  para poner un pie en los dispositivos que van a tomar el mundo de la conexión en Internet.


Cada teléfono movil inteligente tiene descenas de miles de componentes que requieren de las correspondientes licencias motorola inventor del teléfono movil y el radio para los automoviles  recordo Arevalos dispone mas de 14.000 licencias.

Google  contra los ataques  que cuenta con el sistema androide el numero uno en EEUU afirma  que han sufrido  duros ataques de microsoft y apple que se han unido para comprar silencias  que la compañía necesita pero no solo esto ha pasado la desicion de comprar motorola el responsable de la comunicación de Google manifestó también  que el teléfono movil  va a ser cada vez mas el dispositivo elegido  por la gente  para acceder a Internet.

Eso no va a significar  resalto un cambio en el negocio  ni en el modelo de Androide muy distinto  a los de  Apple y microsoft.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar