¿que opinas sobre el fin del mundo?

Tsunamis, terremotos, guerras. Siempre ha habido predicciones fatalistas, las más importantes en el ya lejano año mil. Pero desde que empezara el año 2.000 los desastres se suceden y se ha reabierto la polémica.

Los profetas y videntes religiosos anuncian un cercano apocalipsis. Los ejércitos actuales están preparados para destruir varias veces la Tierra. El papel del lejano oriente y del mundo árabe va a ser básico en los conflictos que se avecinan. Y no olvidemos los desastres naturales: el eje de la Tierra va a cambiar , y eso va a suponer una era de terremotos e inundaciones.



¿tu crees en el fin del mundo?

1 comentarios :

Anónimo dijo...

El fin del mundo surge cada día y a todas horas para la gente que muere, lamentablemente no se termina con el hambre ni las guerras, estando esta lacra cada vez más presente en la humanidad. La violenta soberbia del poder económico y armamentista, base principal por el cual puede llegar el fin del mundo a todo ser vivo, este hecho permite especular tan a menudo sobre el final de un planeta llamado tierra, el cual será desintegrado por los mismo que lo habitan. Nadie vendrá de ninguna parte a destruirlo, seremos nosotros con nuestra intolerancia, soberbia y envidia. Los únicos causantes del fin del mundo.

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar