¿Con que animal te identificas? ¿por que?

En muchas culturas indígenas creen que los animales pueden convertirse en un guía espiritual. algunos pueblos tienen un animal que los identifica como tribu y otro individual que les presta fortaleza y cualidades; ellos saben cual es su animal, dependiendo de un ritual que realizan para visualizar a su animal aliado.

muchos creen que es muy importante tener el conocimiento de cual es su animal por que así pueden conocerse a ellos mismos y ademas visualizando a su animal protector pueden alejar cualquier peligro, mejorar su salud, y lograr la prosperidad.


¿cual es el significado de tu animal favorito?


Perro: Compañerismo,lealtad, amor, protección. Es símbolo de lealtad, amor incondicional, protección y servicio. Si te llegas a identificar con este bello animal es porque tu devoción hacia tu familia y amigos es infinita.

Puma: Fuerza, virilidad, perseverancia.

Ballena: Sabiduría, paciencia, calma.

Caballo: Fidelidad, inteligencia, tenacidad, libertad, control, amistad y cooperación, vitalidad.

Oso: este animal se le relaciona con los sueños, los shamanes y el mundo místico se le asocia con el soñar al "Gran Espíritu" o la retrospección. . Las personas que se ven asociadas con este animal son auto-suficientes, no les gusta depender de nadie.

MARIPOSA: Transformación, compartir con el mundo . Si la mariposa es tu Animal preferido, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación,tambien significa de alguna manera el principio, y el nacimiento.Representa la necesidad de cambio y libertad.

LeónQuietud, calma, perseverancia. Lo que se tiene que aprender del león es cómo y cuándo utilizar el poder y la fuerza. El león prefiere la vida calmada y pacífica. Nos enseña los secretos del silencio, de la paciencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar