La mansion Wolfberg Nick

NickCine estrena la película La Mansión Wolfberg: con las estrellas Victoria Justice de Victorious & Zoey y Brooke Shields.

La película narra la historia de Jordan Sands (Justice) quien junto con su hermano menor se traslada a Wolfsberg, Rumania, incentivados por su padre quien quiere vender el castillo que su tío abuelo Dragomir Vucovic les ha dejado.






¿Que te parece interesante la nueva película de nick?

9 comentarios :

Anónimo dijo...

wow les juro que la pelicula de la mansion wolfberg es la mejor pelicula que visto yo queria que en la pelicula victoria jasti fuera la mujer lobo pero tenia que ser su hermano lo unico que puedo decir es que la pelicula es buenisima :)

bere dijo...

:} esta padre las 2 peliculas los amo son

lo maximo

Anónimo dijo...

uyyyyy que super pelicula debo admitirlo si me dieron miedo los vampiros y la que cuidaba la mancion era misteriosa pero no era mala lo unico que puedo desir que fue exelente las imajenes y lo cambios de victoria justice como mujer lovo enfin muy buena produccion.

Anónimo dijo...

wauw ke chiiiida pelicula sobre todo porque participo victoria justice y tambiien porque usaron la cancion de baby one more time de britney spears!!!!!!!geniiial.....

Anónimo dijo...

esta super la pelicula es la mejor q e visto XD

Anónimo dijo...

Hola Hunther eres fuerte

Anónimo dijo...

mandenle saludos a Wolfsberg

Anónimo dijo...

Fue encerio la mejor pelicula del mundo... Encima Victoria Justice es hermosa con lentes de contacto!!! y con dientes de draculaa!! La mejor pelicula de la vidaa!(:

Anónimo dijo...

:)la pelicula esta buena es interesante y realmente te da miiedo miis respetos para vicoria y pra nickelodeon x esta buena pelicula :A

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar