Juegos de navidad coca cola

Juegos de navidad coca cola

Un evento realizado a la sombra del nuevo Estadio Olímpico en East London, Ronson se unió en el escenario a cuatro de los cinco atletas-embajadores de Coca-Cola.

Coca-Cola lanzó su campaña de marketing para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, presentando al productor musical británico Mark Ronson como la pieza central de un esfuerzo global llamado Move to the Beat, que aunará música, juventud y espíritu deportivo.

Ronson está creando la banda musical que unirá toda la campaña de marketing alrededor de Londres 2012. Fue él quien decidió cuáles eventos olímpicos pensaba como creados para los sonidos más promisorios.

y Coca-Cola después encontró a un joven atleta para cada uno de los eventos y deportes elegidos por Ronson para unirlos a la campaña como un embajador para 2012.

Claudia Navarro, directora de marketing de Juegos Olímpicos de Coca-Cola, dijo que la campaña de 2012 es muy diferente a los esfuerzos de la marca para los Juegos de 2008, realizados en Beijing.

La campaña olímpica está coordinada con los esfuerzos de Coke para llegar a la gente joven con tareas globales musicales.

Ronson ha estado viajando alrededor del mundo, trabajando muy de cerca con cada uno de los cinco atletas para grabarlos en el entrenamiento, y tomando sonidos para poder usarlos en el nuevo track. La canción, todavía sin nombre, será lanzada en marzo de 2012.

Juegos de navidad coca cola ¿Quienes son los aspirantes olímpicos?

Todos los jóvenes, confiados y de buen carácter frente a los medios- provienen de todas partes del planeta: Darius Knight, de 21 años, es un jugador de paddle de Gran Bretaña; Kseniya Vdovina, de 24, es una atleta rusa; David Oliver, de 29, es un especialista en vallas norteamericano, y Dayyan Jaffer, de 17, es un arquero de Singapur. El quinto, la especialista mexicana en taekwondo de 23 años María Espinoza, estuvo ausente.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar