nalgas de jessica cediel

Nalgas de Jessica Cediel


La experiencia que tuvo Jessica cediel es un ejemplo para para todas las mujeres, en especial para aquellas que sueñan con entrar en este medio. Creo que todas tenemos que valorarnos y querernos, la perfección no existe.

Los buenos médicos existen pero antes de hacernos cualquier cosa debemos investigar mucho y recoger varias opiniones.

Lo peor de la sociedad, que siempre exige que la belleza debe ser perfecta, cuando todos somos imperfectos, tanto en nuestra personalidad como en nuestro cuerpo.

Lo mejor de la belleza saberla aprovechar y saber vivir cada momento: la niñez, la adolescencia, la madurez y la vejez, lo más importante es saber vivir cada etapa.


Lo más difícil es ser famoso, porque la gente piensa que tu vida es perfecta y cree que no tienes derecho a equivocarte; Las personas nunca se detienen a pensar que eres un ser humano común y corriente, que tienes defectos y virtudes, entonces lo más fastidioso es que no te perdonan nada y te exigen todo el tiempo.

Yo jamás he sido la persona más solicitada para las pasarelas, porque no soy flaca, siempre he tenido mis curvas y mi cuerpo, He sido una mujer muy sana y saludable y le doy gracias a Dios, porque cuando veo todos los desórdenes alimenticios que existen pienso que así es mejor; cuando tú estás en un medio que te exige tanta presión y tú no has madurado lo suficiente, te puedes llegar a meter por el camino que no es.

Las críticas, a los que más afectan son a los seres queridos. Yo he sido toda la vida muy fuerte en ese tema y no me dejo afectar por las críticas, pero para la familia es traumático que te estén criticando, especialmente cuando todavía eres tan joven, yo tenía apenas 20 años. Pero ser reina tiene más cosas positivas que negativas.

nalgas de jessica cediel en conclusión la mejor moraleja que nos deja el caso de Jessica Cediel es que debemos aceptarnos como somos, la belleza física se deteriora con el pasar del tiempo; lo contrario pasa con la belleza interior, cada día que pasa esa belleza aumenta cada día.

Y aun más cuando se trata de personas jovenes y llenas de vida, que son bien bonitas y no se contentan con serlo sino que quieren más y más belleza; desafortunadamente nadie experimenta por cabeza ajena.

nalgas de jessica cedielte invito a reflexionar, si en algun momento has pensado en una cirujía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar