Participantes soñando por bailar 2

Participantes soñando por bailar 2

En el día de su cumpleaños,

Paula Chavez recordemos que la modelo fue la primera famosa en ingresar al piso de Bailando por un Sueño 2011 para bailar el Adagio Latino con su soñador y bailarin Alejandro Gallego.

El novio de paula se llama Peter Alfonso quien la sorprendió el día de su cumpleaños recibió los saludos de miles de personas, entre las que obviamente están sus seres queridos.

Paula Chavez se llevo tambien el día de su cumpleaños que el propio Ricky Martin se tomaría la delicadeza de envierle un caluroso mensaje.

“Feliz cumpleaños bella”, tuiteó Ricky, que además enlazó su último videoclip, Frío, en el que si bien no compartieron escena, la modelo fue protagonista excluyente de la historia.

Otra participante de soñando por bailar

Silvina

Dice quiero agradecer a toda la gente que me votó, porque mandar un mensaje es dedicación y plata. En el certamen pasaron muchas cosas. Y ganar fue el moño final. Ya llegar a la final era mucho premio para mí".

Silvina tambien le dice a Marcelo que estará eternamente agradecida, así como también a Carmen Barbieri y a Santiago Bal", aseveró la morocha.

rompió el silencio después de coronarse en El musical de tus sueños y agradeció a todos sus allegados. Además dijo que habló por teléfono con Matías Alé y lloraron juntos. También se cruzó con Ricky y se elogiaron.

Zaira Nara dice soy la unica participante que entrena toda la semana, la modelo contó que esta en la cuerda floja y afirma de devolverse es lo peor. No entiende por que los evaluadores piensasn que ella casi no ensaya.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar