basta de bulling cartoon network

basta de bulling cartoon network

Es una nueva campaña que acaba de lanzar Cartoon Network a través de la televisión.

basta de bulling cartoon network, se quiere crear conciencia del acoso que padecen los niños por parte de sus pares, parece estar en aumento en América latina.

También invita a los niños y a los adolescentes a que no se queden callados ante cualquier situación, a que no se dejen amedrantar por nadie, ya que esa clase 

de personas que se dedican a maltratar a los niños o adolescentes e inclusive tambien va para algunos adultos que se dejan chantajear por personas inescrupulosas.

basta de bulling cartoon network tiene un informe de la ONGPlan Internacional y de Unicef estima que entre el 50 y el 70 por ciento de los chicos de primaria y secundaria han sido testigos o víctimas de bullying .

La campaña de basta de bulling cartoon network se centra en crear conciencia y contrarrestar la idea de que estas bromas crueles son de alguna manera aceptables, “parte del crecimiento” o “solamente un juego”. Para eso, los anuncios de la campaña reclutan a los más locos personajes de Las sombrías aventuras de Billy y Mandi para ilustrar las consecuencias graves del bullying en las víctimas, en los testigos y en los agresores mismos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

el bluying es una coso que ase sufrir a todos intra basta de bluying.com

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar