Carro locura mattel

Carro locura mattel

En esta Navidad carro locura mattel tendrá el vento que beneficia a los fieles compradores de la marca para que lleven en 2 ó 3 minutos todos los juguetes que puedan meter en un carrito de compras.

Carro locura mattel el centro comercial Hayuelos en Bogotá y la fundación Alejandrito Corazón y a la Corporación Matamoros donaron cientos de juguetes para que los niños de estas fundaciones tuvieran una navidad llena de alegría.

Caoor locura mattel llevaron juguetes de la amplia variedad de Mattel y Fisher Price.

Hasta el 24 diciembre Mattel seguirá entregando más Carro Locuras en las ciudades de Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla a los ganadores de la promoción Raspa y Gana, los ganadores podrán hacer efectivo el cobro de su Carro Locura comunicándose con la central telefónica de Mattel en Bogotá al 6577700 donde le indicarán el día y lugar para la realización del concurso.

Los felices ganadores tendrán la oportunidad de escoger las marcas preferidas de siempre y las más reconocidas del mercado: Barbie, Hot Wheels, Polly Pocket, Max Steel, Fisher Price, entre muchas más.

Carro Locura Mattel Alyda Romero, directora de Mercadeo de Mattel para el Norte de América Latina informó que todos los niños ganadores deben estar acompañados de un representante legal, bien sea padres, tíos, abuelos o hermanos; mayor de edad y que cuente con un documento de identidad para validar la información.

Así mismo como resultado de la promoción Raspa y Gana de las Carro Locuras Mattel®, niños de Cali, Bogotá, Medellín, Funza y Gachancipá se llevaron juguetes de la amplia variedad de Mattel y Fisher Price.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar