dogchow argentina

dogchow argentina


Sabemos que tu mascota es un miembro especial de tu familia y que quieres siempre verla saludable y feliz.

Aquí tienes toda la información desde como escoger a una mascota hasta consejos para cuando ya la tengas contigo.

dogchow argentina te acercamos todo lo necesitas saber de las razas, como son sus personalidades y cuales son sus características; e ideas para que puedas darle el nombre que más te guste. Además, puedes resolver tus inquietudes de la mano de nuestros expertos.

dogchow argentina ¿Conoces realmente todo sobre la raza de tu perro?

dogchow argentina ¿Estás pensando que nombre ponerle a tu mascota?

dogchow argentina ¿Sabías que podés colocar unas croquetas de Dog Chow dentro de una botella plástica con pequeños orificios para que cuando se quede solo tenga con que jugar y deba pensar para sacar el alimento que tanto le gusta? Esto lo mantendrá entretenido y evitarás que haga destrozos.

dogchow argentina Principios del entrenamiento preventivo

La idea es simple: evita dejar a tu perro solo en donde pueda meterse en problemas. Con este método, aprenderá cuales actividades sí están permitidas sin aprender aquellas que están prohibidas.

Es más fácil enseñarle a tu cachorro a mordisquear sus juguetes que enseñarle a dejar de mordisquear tu sofá.

dogchow argentina si tu perro se queda solo y realiza acciones no deseadas, probablemente crea que esas acciones están bien porque disfruta hacerlas y no hay nadie ahí que corrija su comportamiento.

No deberás corregir al perro después del hecho; no relacionará una corrección con algo que hizo horas, minutos o incluso segundos atrás. Hasta que atrapes a tu perro en pleno acto, el comportamiento no deseado se refuerza cada vez que lo repite.

Práctica del entrenamiento preventivo

dogchow argentina antes que nada, planea dedicar mucho tiempo con tu perro durante los primeros meses y asegúrate de contar con un lugar especial para tu perro.

Mantén a tu perro en la habitación en la que tú estés y desparrama varias juguetes masticables.

Si tu perro está a punto de causar problemas, distráelo con un juguete y felicítalo cuando lo toma.

Si ya está causando problemas, interrúmpelo con un firme “¡No!”. Cuando se detenga, ofrécele un juguete y felicítalo por su interés en él o impártele una orden de obediencia y felicítalo por obedecerla.

Cuando no puedas estar cerca de él, mantén al perro recluido en su lugar especial de la casa, puede ser un corralito o una pequeña área acondicionada para su seguridad.

De esto se trata el adiestramiento preventivo. Es muy simple y si se ejecuta en forma correcta es sumamente eficaz porque no permite que se creen malos hábitos, y no necesitarás corregirlos posteriormente. Además, ayuda a construir un vínculo fuerte entre tú y tu perro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar