fotos de nissan juke

fotos de nissan juke

Jidosha Seizo Co., Ltd. se establece en Japón como productora y distribuidora de partes y autos Datsun, luego la compañía se consolida y toma el nombre de Nissan Motor Co., llega a México como distribuidora de autos de marca Datsun; luego Se constituye Nissan Mexicana, S.A.; despues inicia operaciones la planta de Cuernavaca, ésta fue la primera planta de Nissan establecida fuera de Japón.

fotos de Nissan juke en México celebra sus 50 años. Nissan se convierte en patrocinador oficial de los XVI Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara en octubre del 2013.

Usted puede autorizar a Nissan Mexicana, S.A. de C.V., para utilizar sus datos de identificación personal para que nos permita mantenerlo actualizado sobre nuestros productos y servicios a través de correo electrónico o cualquier otro medio de comunicación impresa y/o electrónica.

fotos de nissan juke Mexicana, S.A. de C.V., almacena información acerca de los usuarios que visitan este sito y sus diferentes secciones a través de cookies o archivos temporales, los cuales se emplean y comparten únicamente con nuestros afiliados, socios, distribuidores y mercadeo, con el propósito de definir el interés del usuario.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar