gas manizales

gas manizales

la reparación del gas no solo en manizales sino en todas las partes donde no hay tardará varios días por lo que la suspensión del servicio es por término indefinido.

En Efigás informaron que los trabajos en la reparación de la tubería del gasoducto Mariquita-Cali de la empresa transportadora TGI, que se llevó una avalancha hace nueve días en Petaqueros, avanzaron ayer, aunque no se comprometieron en oficializar una fecha para finalizar la reparación.

Recomendaron cerrar las válvulas ubicadas en el centro de medición y en los gasodomésticos.

Una nueva suspensión en el servicio de gas vive Manizales como el resultado del daño que se produjo en el gasoducto Mariquita-Cali, a causa de un deslizamiento de tierra provocado por las fuertes lluvias.

Asimismo, el funcionario indicó que las lluvias complican las tareas de reparación del tubo afectado y que esto no permite el desarrollo normal de las labores de mantenimiento.

En este sentido, Pineda dijo que un grupo de ingenieros se dirige a la zona con el fin de evaluar la magnitud del daño que se presentó en la madrugada de este jueves.

Cabe recordar que la ciudad estará sin servicio de agua entre 15 y 20 días, ya que se deben reparar unos tubos de 28 y 30 pulgadas que abastecen la planta Luis Prieto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar