Gas pereira

Gas pereira
Camilo Chaparro, director ejecutivo de la Asociación Gremial colombiana de Comercializadores de Gas, dijo que Ecopetrol no se ha pronunciado sobre la problemática, “sabemos que está fuera de servicio la planta Uop II.

Gas pereira anunció que la empresa expuso a la asociación la alternativa de surtir en Cusiana, en los Llanos Orientales, pero es muy lejos del Eje Cafetero, estamos tratando de llevar tanques a Puerto Salgar para que logren llegar a tiempo a Pereira.



Gas Pereira nos informa que la mayoría de la comunidad no cuenta con contenedores debido al cambio de los cilindros universales a cilindros de marca, tal como lo exige la ley, por lo que la Asociación Gremial solicitó a la Superintendencia de Servicios Públicos que autorice la distribución de las pipas universales.

La niebla dificulta el gas pereira la operación de los helicópteros y sigue habiendo deslizamientos, de manera que esto nos ha frenado el ritmo en las reparaciones.

Gas pereira informó que hará lo posible para que aumente el suministro de cilindros en Pereira, pero se mantuvo en la norma de utilizar cilindros marcados.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar