juegos de angry birds

juegos de angry birds

En Angry Birds el jugador toma el control de una bandada de pájaros en su misión por recuperar los huevos de su nido, robados por una piara de cerdos malvados.

juegos de angry birds el objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de un tirachinas el jugador tendrá que lanzar a los pájaros contra las estructuras para destruirlas y de esta manera eliminar a todos los cerdos del nivel.

juegos de angry birds se consiguen puntos por destruir partes de la estructura, eliminar un cerdo y terminar un nivel sin gastar todos los pájaros disponibles.

Al finalizar cada nivel, el juego otorga estrellas - entre cero y tres - en función del número de puntos conseguidos. Las estrellas sirven para desbloquear niveles especiales.

Niveles del juego

juegos de angry birds el juego principalmente consiste en un nivel "Poached Eggs", el cual consta de 3 mundos con 21 niveles individuales cada uno. Todos estos niveles se pueden repetir cuando el jugador lo desee, pero sólo se podrá acceder al siguiente nivel si se logra terminar el anterior (derrotando a todos los cerdos).

juegos de angry birds más tarde en las actualizaciones se agregaron "Mighty Hoax" con 2 mundos con 21 niveles individuales cada uno, como ésta era una actualización para dispositivos IOS, fue completamente gratuita.

juegos de angry birds después surgieron "Danger Above" con 3 mundos con 15 niveles individuales, nuevamente gratuita, y "The Big Setup" también con 3 mundos y 15 niveles individuales cada uno, igualmente gratuita y "Ham Em High" con los 3 mundos de 15 niveles cada uno.

juegos de angry birds hasta ahora, las últimas actualizaciones de Angry Birds han sido el episodio "Mine and Dine", que tiene 3 mundos con 15 niveles cada uno (Los mundos 2 y 3 llegarán pronto) la única actualización que no agregó nuevos niveles ni mundos y era opcional debido a su costo la llamada "Mighty Eagle" que tiene la posibilidad de pasar niveles muy difíciles para el jugador y además usando un nuevo y sencillo modo de juego, en el que consta destruir todo con el enorme ave que llega.en junio 25 2011 apareció el mundo 16 de mine and dine

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar