la mariposa capitulo 3

la mariposa capitulo 3


Uno de los actores de esta serie es el gringo Jimmy Bernal Lejos de la nostalgia que aparece cuando habla de sus primeros pasos en la televisión nacional, el retorno del actor es todo un acontecimiento, ya que había desaparecido del medio y no se había vuelto a saber nada de él.

la mariposa capitulo 3 regreso a Estados Unidos a probar suerte. Lo primero que hizo fue revivir su pasión por el buceo, convirtiéndose en instructor de ese deporte.

la mariposa capitulo 3 jimmy Bernal tuvo cambios muy drásticos en su vida, además de trabajar como entrenador de boxeo tambien estuvo en el mundo de la seguridad, donde se convirtió en experto en protección. Un trabajo que dice querer mucho, casi como la actuación. "Siempre estuve interesado en ese tema, pero lo de la televisión es algo que no puedo dejar y me encanta", reconoce.

Su voz se emociona cuando habla del nuevo proyecto y re cuerda que estaba descansando cuando lo llamaron para que hiciera parte del elenco de la mariposa capitulo 3.



"Me encanta volver, por que nunca cerré las puertas. Lo que pasó es que tal vez a algunos les dio pereza llamarme o no me ubicaron. Pero es lo es un amor enredado que siempre ha estado conmigo". Aunque no da muchos detalles, reconoce que hizo algunos pinitos en la televisión de Miami y trabajó con una productora subsidiaria de Venevisión, llamada Provideo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar