la mariposa capitulo 4

la mariposa capitulo 4


tendrá su estreno mundial en Chile, la producción, de 60 capítulos, basada en la historia original del periodista del diario Miami Herald Gerardo Reyes.

La mariposa capítulo 4 narra el romance de una mujer interpretada por María Adelaida Puerta que es investigada por un agente de la DEA encarnado por el actor Michel Brown que se enamora de ella, todo esto en el marco de un equipo de investigadores que se infiltra en una red de lavado de dinero.

Brown actuará en la mariposa capítulo 4, que actuó también en Pasión de gavilanes, habla de Martín, su personaje:

Trabajó en el Ejército, fue detective del FBI y lo vuelven a buscar después de mucho tiempo retirado y se embarca en una historia de acción maravillosa como es la mariposa capitulo 4.

En la mariposa capitulo 4 Brown es un personaje que se divide en 


dos: por momentos es un agente del FBI queriendo hacer justicia y encontrar todos estos eslabones de la mariposa y, por otro, se hace pasar por un gran empresario que tiene una casa de cambio, que sirve de pantalla para investigar la red que se dedica al lavado de dinero.

El actor dice que la mariposa capitulo 4 producción dirigida por Lilo Vilaplana y Ricardo Gabrielli puede tener buena recepción en los televidentes.

La mariposa capítulo 4 Es una muy buena teleserie, a la gente le va a gustar mucho.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar