Mision kamicasa

Mision kamicasa

Ultimos dias para participar en la promoción de boig misión kamicasa y poder ganarte una casa.

¿como ganar?

Para participar en el concurso  de Mision kamicasa hay que registrarte en el sitio web de la promoción boing, hay que registrarse e ingresar allí los códigos que aparecen en la parte superior del envase boing.

promoción vigente hasta el 11 de diciembre.

La entrega de premios de Mision kamicasa se llevará a cabo los días 8 y 22 de noviembre, 6 y 20 de diciembre del 2011 en el domicilio ubicado en carretera federal México Pachuca km 9.5, Zumpango, Estado de México y en Callejón de Carril, Colonia Concepción Coetipac, Calimaya, Estado de México, con el envase que contenga el código ganador, así como los documentos solicitados.

El primer ganador de Mision kamicasa escogerá entre las cuatro casas, el segundo ganador entre las tres restantes, el tercer ganador escogerá entre las dos restantes y el cuarto ganador obtendrá la casa que no haya sido elegida con anterioridad.

Mision kamicasa responsable del concurso SOCIEDAD COOPERATIVA TRABAJADORES DE PASCUAL, S.C.L. Para cualquier aclaración referente a este concurso o resultados del mismo, comunícate al teléfono lada sin consto 01 800 PROMOK (277 6665) para el interior de la República Mexicana o al 54-80-67-92 para D.F. y Área Metropolitana en un horario de 10:00 a 18:00 de lunes a domingo o acude a Clavijero No. 60, Col. Tránsito, C.P. 06820, Distrito Federal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar