Pelicula potiche online

Película Potiche Online


En esta película muestra como en años atras la mujer era considerada como una empleada del servicio sin privilegio alguno. Solo tenía que responder por las cosas de la casa y sus hijos y ser practicamente la esclava de su marido.

En la película poriche online vemos como la mujer era considerada bruta, e inepta para los negocios, para resolver cualquier situación que fuera diferente a hacer la comida y criar muchachitos.

película potiche online Transcurre en 1977. Robert, es un jefe duro, un tirano explotador que trata a sus empleados de forma dominante, al igual que trata así también a su esposa, hijos y amante.

Tras una huelga, es secuestrado, por lo que Suzanne, su esposa, coge las riendas de la fábrica de paragüas que regentaba su marido.

Película potiche online marca la gran diferencia de la mujer de hoy, mujeres más inteligentes y berracas que los hombres, capaces de defenderse solas, ante cualquier situación, mujeres que no necesitan un hombre al lado para vivir.

¿Que poinas al respecto de la película potiche online, si eres mujer, eres de estas últimas, pues si no lo eres debes aprender hacerlo. eres capaz.?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar