peru.info

peru.info


Las personas naturales y jurídicas que cumplan con el proceso de solicitud de la Marca País Perú y que obtengan una evaluación satisfactoria por parte de PROMPERÚ podrán usar la Marca País Perú.

peru.info  la Marca País Perú tiene el objetivo de promover la imagen positiva del país a nivel nacional e internacional, principalmente en los ámbitos de turismo, comercio exterior e inversiones.

peru.info  Puede acceder a tres tipos generales de uso:

peru.info  Uso Institucional / Corporativo: El uso que puede hacerse a nivel institucional u organizacional, como por ejemplo: papelería, web, material de distribución gratuita ya sea entre personal de la organización o entre clientes, eventos institucionales (con público interno y/o externo), local comercial, instalaciones, oficinas, uniformes, publicidad de la organización en canales y medios de comunicación.

peru.info  Uso en Productos: El uso que puede hacerse en productos y/o servicios, como por ejemplo: envases, envolturas, etiquetas, entre otros, así como también publicidad del producto y/o servicio en canales y medios de comunicación.

peru.info  Uso en Eventos: El uso que se haga en eventos, como por ejemplo: Ferias, Festivales, Congresos, Seminarios, Talleres, publicidad de los eventos en canales y medios de comunicación.

Para utilizar la Marca País Perú deberá cumplir con los pasos a seguir para utilizar la Marca País Perú PASOS-A-SEGUIR.pdf

Por tratarse de un programa piloto, la Licencia de Uso de la Marca País Perú tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2011.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar