tuhistorialittlepeople.com

tuhistorialittlepeople.com

Para participar, el concursante debe ingresar el sitio web www.tuhistorialittlepeople.com, seleccionar el país de su residencia, y completar el formulario de inscripción provisto en el sitio web.

Los concursantes de tuhistorialittlepeople.com deberán proporcionar la información solicitada de manera exacta, precisa y verdadera, responsabilizándose de la misma.
Información adicional de promociones, será enviada al correo electrónico previa autorización del concursante.

tuhistorialittlepeople.com se reserva el derecho de solicitar documentación probatoria de la información proporcionada, así como de datos adicionales que fueren necesarios.

Se reserva así mismo el derecho de suspender temporal o definitivamente a aquellos concursantes cuyos datos no hayan podido ser confirmados, previa notificación vía correo electrónico al concursante.

Para poder navegar en el sitio web, los concursantes dispondrán de una cuenta personal en adelante a la en la que podrán acceder mediante el ingreso de un seudónimo, en adelante el usuario  y con una clave de seguridad personal, en adelante, información que los concursantes se obligan a mantener en carácter de confidencial.

La “CUENTA” es personal, única e intransferible, y esta prohibido que los concursantes registren o posean mas de una “CUENTA”. En caso que “MATTEL” detecte una “CUENTA” que contenga datos coincidentes o relacionados con otras cuentas, podrá cancelar, suspender o inhabilitar la “CUENTA” de que se trate sin previo aviso al concursante.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar