viviendopositivamente

viviendopositivamente


La familia Coca Cola, asume la responsabilidad social Viviendo Positivamente, convoca a 200 estudiantes de las principales escuelas de diseño en Venezuela, a la II Edición del Concurso “Ayer fui. Hoy soy”.

La base del concurso viviendopositivamente se fundamenta en la elaboración de piezas artísticas o reutilizables; hechas de materiales de desecho, consolidando la fusión entre reciclaje y arte.

En la II Edición del Concurso viviendopositivamente “Ayer fui. Hoy soy”, se han planificado tres categorías a presentar por los participantes.

En primer lugar contará con Objetos Utilitarios; en segundo lugar los participantes podrán optar por la categoría Moda; y finalmente la categoría Arte, en versión cuadros y esculturas en el concurso

 viviendopositivamente.

viviendopositivamente en todas las obras de arte, de cualquier categoría, deben ser construidas en un 80 por ciento con material de reciclaje de Coca-Cola, el cual es suministrado por la empresa en un kit a cada participante.

Finalmente el día 14 de diciembre se conocerán los tres ganadores, de la II Edición del Concurso viviendopositivamente “Ayer fui. Hoy soy”, el cual convocó inicialmente a 200 diseñadores. Se premiarán 3 obras, en las categorías mencionadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar