abismo de pasion febrero

abismo de pasion febrero

Se dice que la novela abismo de pasión agregará un nuevo personaje y tambien se harán unos cambios.

Esta novela solo tendrá 240 capítulos

El nuevo personaje es una hermana de "Gael" (Mark Tacher), que será interpretado por Esmeralda Pimentel es un personaje con muy buen talento.

La canción para esta novela se llama sólo un suspiro, y es una balada romántica.

Abismo de pasión, que cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, David Zepeda, Mark Tacher, Altair Jarabo, Alejandro Camacho, Francisco Gattorno, Ludwika Paleta, Salvador Zerboni, Eugenia Cauduro y Vanessa Arias, se estrena

Espinoza Paz canta autor mexicano debido al gran éxito por la participación en el reality show La Voz México, ahora podría llegar a las telenovelas.


A sus 29 años, Espinoza ha logrado la oportunidad que podría darle aún más éxito, pues se dice que él, interpretará la nueva canción de "Abismo de Pasión".

Según informes, el cantante se encuentra en pláticas para componer e interpretar el tema principal de la telenovela "Abismo de Pasión", donde son protagonistas David Zepeda y Angelique Boyer.

será Espinoza interpretar el tema de Abismo de pasión

Espinoza Paz no quiso confirmar ni desmentir si es él el interprete que cantará el tema principal de la telenovela Abismo de pasión, producción de Angelli Nesma que protagonizan Angelique Boyer y David Zepeda.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

veo la novela por el actor mark tacher
nada mas

marhycielo dijo...

mark tacher todos te adoran

Anónimo dijo...

te adoramos por la novela la hija del mariachi fue la mejor novela que he visto en mi vida

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar