Horoscopo gratis febrero 2012

Horoscopo gratis febrero 2012


Aries

Estaras de buen humor el día de hoy, no te preocupes por esos problemas económicos que tienes sigue trabajando como lo estas haciendo y triunfaras, personas a tu alrededor te ayudaran a atravesar este impase.

Tauro

Aveces la soledad es la mejor compañía aléjate de esas personas que te hacen daño, aunque eso signifique estar solo por un tiempo sera lo mejor para ti, dedícale un poco de tiempo a las actividades que te gustan aunque eso signifique dejar por un momento tus responsabilidades no acabare el mundo por que lo hagas.

Geminis

Aveces el pasado vuelve por nosotros recuerda que la vida es cíclica y de uno u otro modo te volveras a encontrar con personas o situaciones pasadas. Lo que hiciste o dejaste por hacer, ahora tiene mucha importancia, aunque no es para hacer de ello un drama que colapse tu vida. Coge fuerzas y pon las cosas en perspectiva.

Cancer

Aparentar cosas que no somos lo único que hace es complicarnos la vida, además recuerda que las mentiras siempre terminan por descubrirse, y si no las paras a tiempo se hacen cada vez más grandes, contacta personas conocidas que se encuentran lejos de ti y que puedan ayudarte.

Leo

Todos los sueños se puede logran trabaja lo suficiente y lo lograras, eres una persona muy espiritual que ha sabido aprender de sus Errores ahora es el momento de entregar esa espiritualidad a las personas que te rodean, no dudes un solo momento de tus capacidades.

Virgo

Virgo debes estar listo para asumir los retos de la vida, talvez tu relación sentimental atraviese por un mal momento recuerda que aveces es mejor alejarse de lo que nos hace daño, una nueva oportunidad puede ser tiempo perdido, ten cuidado al expresar tu opinion de una manera inadecuada pues puede ser tomada de una mala manera.


Libra:

No creas que por que te va bien en la vida no debes escuchar a la gente a tu alrededor, todo lo contrario debemos estar atentos a los consejos y no subestimar a las personas que estan en tu entorno, es momento de salir y disfrutar todo lo bello de la vida y hacer las cosas que te gustan recuerda que el tiempo puede ser nuestro aliado o enemigo.

Escorpio

Tendras una Tranquilidad mental envidiable y ganas de conversación y de colaborar con la familia o en alguna celebración de amigos es hora de mostrar tu lado más amable y encantador ya veras que te ganaras muchos puntos en cualquier entorno social, Recuerda siempre ayudar a los que te necesiten nunca se sabe cuando puedas necesitar su ayuda.

Sagitario:

La mejor forma para decir las cosas es de una forma calmada por eso evita llenarte de ira mejor espera y luego hablas con más calma y todo saldrá bien, llegara una persona muy especial a tu vida debes estar atento o atenta para que no siga de largo, todo cambio que realices sera para bien.


Capricornio:

El deporte es nuestro mejor aliado tanto en lo fisico como en lo espiritual que no se quede solo en promesas dedica algo de tiempo al ejercicio veras los resultados, si tienes pareja atravesaran por un buen momento sentimental dedicale un poco más de tiempo.

Acuario

Hay buenas vibraciones en el ámbito económico, buen momento para emprender todo tipo de negocios, debes evitar las sociedades pues pueden opacar esta buen temporada monetaria, tu actitud convicente te abrira muchas puertas, llenate de mucha actitud positiva y preparate para triunfar.

Piscis

tus relaciones emocionales pueden estancarse un poco durante un lapso de tiempo. en el ambito laboral tendrás algunos problemas al expresar tu opinión. Esto se debe a que no estás muy convencido de tu punto de vista y se te hace difícil expresar tus ideas. Ten cuidado con las alergias que te pueden afectar sobre todo a los ojos, si ves que empeoras acude al médico.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar