juegos de la mujer de judas

juegos de la mujer de judas

Gloria Leal es una muchacha universitaria, inteligente e intrépida, que llega a la ciudad de Carora, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer en su tesis de grado.

Allí conoce a Salomom un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista.

Juegos de la mujer de judas da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián.


Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza. Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis.

en juegos de la mujer de judas en el momento que aparece Altagracia, llega un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de "La Mujer de Judas".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

no se llama gloria leal se llama natalia leal tan paco es salomom es salomon :P XD BUENO BAI :*

Anónimo dijo...

que asco da este juego voy a gomitar pero sigan viendo la tenenovela

janette cruz gonzalez dijo...

no lo es visto por ahora pero el final tampoco lo voy a ver por que siempre termina que los que se aman terminan casandose

Anónimo dijo...

Los Mexicanos son Igualados todo lo copean, ridiculos parecen fotocopia y tanto que se creen inditos aztecas Feos, y que? Solo digo la verdad le duela a quien le duela...

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar