La que no podia amar Capitulo 131

La que no podia amar Capitulo 131

Estamos próximos a el final de la telenovela la que no podía amar de televisa, el productor de la telenovela jose alberto castro adelanto un poco sobre el final de esta novela, como es costumbre desde hace algún tiempo la novela finalizara un domingo con un especial de dos horas por el canal de las estrellas dijo que no esta muy seguro de que final se le va a dar a la historia y no quizo adelantar muchos detalles pero aquí les tenemos algunos comentarios del publico acerca de la novela y el final que debes tener esta.

Hay una gran controversia pues una parte de los televidentes piensan que rogelio y ana paula deben terminar juntos pues este a realizado todo tipo de hazañas por su amor y piensan que no seria justo sin embargo esta la otra parte de la teleaudiencia que piensan que la mejor pareja son gustavo y ana paula.

Y como la audiencia esta tan dividida se ha pensado en darle dos finales a la historia aunque muchos no estan de acuerdo.

¿Y tu que piensas como debe terminar esta historia?

86 comentarios :

Anónimo dijo...

pienso que debe terminar ana paula con rogelio
y que cinthia cambie por su hijo y haga una feliz pareja con gustavo

marle dijo...

Me encantaria que ana quedara con rogelio puesto que el le ha demostrado de todas las formas que la ama muchisimo................ y ademas hacen mejor pareja que con gustavo

Derly Gamboa dijo...

yo pienso que el final debe ser ana y rigelio y que gustabo quede con vanesa

Anónimo dijo...

que triste que se este terminando la novela me gusta mucho y lo mejor me divierte ojala televisa tenga otra produccion tan buena como esta muy pronto.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ROGELIO Y ANA PAULA DEBEN QUEDAR JUNTOS HACEN UNA LINDA PAREJA, QUE SEAN FELICES JUNTO CON MARGARO Y QUE ROGELIO PUEDA CAMINAR Y SER FELICES PORQUE EL AMOR QUE SE TIENEN ES TAN GRANDE QUE TODO LO PODRA.

Anónimo dijo...

nancy pienso que Ana Paula debe quedar con Rogelio, pk lo ama y ya lo de ella y Gustavo termino por cpmpleto. Gustavo que sea feliz con una mujer que arezca, un nuevo ppersonaje.

Anónimo dijo...

Ana y Rogelioooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Transmiten mas química Ana y Rogelio, son la pareja perfecta, se ven de más de lindos....lo mejor sería que Rogelio inicie su tratamiento y por lo menos quede usando muletas..!! pero con Ana..!! Y Gustavo que quede con Cinthya..!

Anónimo dijo...

ana paula debe quedar con rogelio no la vayan a darle otro fin ellos hacen una muy bonita pareja

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE, YO PIENSO QUE ANA PAULA DEBE QUEDARSE CON EL GUAPISIMO DE GUSTAVO, EL LA AMA, Y FUE INJUSTO TODO LO QUE ROGELIO HIZO PARA RETENER A ANA PAULA, EL AMOR NO SE GANA CON DINERO A LA PERSONA NI RETENIENDO A LA FUERZA A NADIE, Y POR SUPUESTO CINTYA NO MERECE QUEDARSE CON GUSTAVO, PORQUE ELLA FUE LA CAUSANTE DE LA MUERTE DEL HIJO DE ANA PAULA Y GUSTAVO, POR FAVOR PERMITAN QUE AL MENOS EN EL FINAL ANA Y GUSTAVO DISFRUTEN DEL AMOR QUE POR INJUSTICIAS DE PERSONAS MALAS COMO: ROSAURA, ROGELIO Y BRUNO, NO LO PUDIERON DISFRUTAR, PLEASE, QUE EL FINAL SEA ANA PAULA CON GUSTAVO.

Anónimo dijo...

que Ana Paula y Rogelio se queden juntos y sean felices hacen una pareja hermosa y Gustavo que se enamore de otra y se olvide al fin de Ana Paula que ya no lo quiere.

Anónimo dijo...

SERIA UNA LÁSTIMA A VER VISTO LA NOVELA TODO ESTOS MESES, PARA VER UN FINAL CON ANA PAULA Y ROGELIO, PERMITAN QUE LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA HICIERON DAÑO A LA RELACIÓN DE ANA Y GUSTAVO,(ROGELIO, ROSAURA, BRUNO, CINTYA), TENGAN UNA LECCIÓN PARA QUE COSECHEN LO QUE SEMBRARON

Anónimo dijo...

Ana Paula debe quedar con rogelio xk son una linda pareja cinthia tiene k quedar con efrain x su hijo gustavo con otra joven que aparesca.

Anónimo dijo...

El amor de Gustavo y Ana fué efímero. Mientras que el de Rogelio Y Ana Paula pasó por muchos avatares.Construyendo el amor de forma paulatina.Hacen muy buena pareja.De todos modos ha sido un placer ver esta novela.

Anónimo dijo...

por favor que termine con rogelio, de lo contrario la novela seria un rotundo fracaso. El ha sido muy lindo con Ana y a echo todo para ganarce su amor y merecen quedar juntos.

Anónimo dijo...

DONDE HUBO FUEGO CENIZAS QUEDAN, Y ASI FUE EL AMOR DE ANA Y GUSTAVO FUERTE, EN EL FONDO ANA AUN QUIERE A GUSTAVO SINO, NO SE PREOCUPARA POR ÉL, SIN DUDA ALGUNA EL PRIMER AMOR ES MUY INTENESO, Y ES DIFICIL DE OLVIDAR, EL FINAL DEBE SER ANA Y GUSTAVO NO HAY DUDAS.

Anónimo dijo...

Rogelio y ana son la pareja perfecta xk los dos se aman deben kedar juntos y Vanessa sola x mala con su hermana, Bruno sin dinero en la miseria junto a la bruja de rosaura y cinthia tiene k perder su hijo y kedar con efrain el se la merece x todo lo k hiso x ella.

Anónimo dijo...

ROGELIO DEBE VOLVER A CAMINAR SER UN HOMBRE ENTERO Y TENER UN HIJO CON ANA PAULA, SU AMOR ES MAS FUERTE QUE TODO. ESTÁ DEMOSTRADO POR ANA PAULA QUE SE ENAMORO DE EL SIN IMPORTARLE SU INCAPACIDAD Y EL PORQUE CONOCIO EL VERDADERO AMOR DESPUES QUE VANESA LO DEJA POR SU ACCIDENTE. GUSTAVO NO MERECE QUEDAR CON ANA PAULA PUES MIENTRAS ELLA LO LLORABA PENSANDO QUE HABÍA MUERTO EL SIGUIO SU VIDA Y ASI CONOCIO A CINTYA QUIEN NO MERECE SUFRIR MAS

Anónimo dijo...

CAMINE O NO ROGELIO,DEBE QUEDARSE CON ANA PULA ,TANTO DRAMA EN CADA CAPITULO P`RA QUE ESTO NO SUCEDA SERIA DESASTROZO,ODIARIA AL PRODUCTOR DE LA TELENOVELA.

Anónimo dijo...

Rogelio volverá a caminar. No nos olvidemos que la cirugia fué un éxito. No funcinó debido al exceso de medicación.Ana Paula se va a encontrar en peligro y Rogelio desesperado intentará salvarla , y con un esfuerzo sobrehumano comenzará a caminar. El amor de Rogelio por Ana Paula está por sobre todas las cosa.De todos modos la última palabra la tienen los productores.

Anónimo dijo...

ana y rogelio

Anónimo dijo...

si ana y gustavo se quedan juntos la novela no va a servir porque lo de ellos fue nada mas que una intensa pasion ,sin embargo lo de rogelio y ana si es amor porq el se supo ganar su corazon en fin tienen que quedarse juntos

Anónimo dijo...

BUENO MI IPINIO SERIA QUE ANA PAULA SE QUEDE CON ROGELIO PORQUE SU PERSONAJE DE ELLOS HACE QUE UNO SE ENAMORE MAS DE LA PERSONA QUE UNO AMA Y NOS DA UN MENSAJE QUE NO DEBEMOS DEJAR IR A LA PERSONA QUE MAS QUEREMOS,QUIZAS SI ESA PERSONA ALLA COMETIDOS ERRORES, PUES TARDE O TEMPRANO TENEMOS QUE REMEDIARLOS,Y LA VERDAD QUE LA MAYORIA DE TELEVIDENTES QUE HE ESCUCHADO TIENEN ESA MENTALIDAD DE QUE ANA Y ROGELIO SE QUEDEN JUNTOS Y LA VERDAD ES QUE ELLOS HACEN UNA BONITA PAREJA,ADEMAS QUE JORGE SALINAS TIENE MUCHO PROFESIONALISMO DE ACTOR SERIO Y HACE QUE SU PERSONAJE SEA REAL,MUY REAL COMO LA VIDA REAL,EN CAMBIO A GUSTAVO SE LE VE COMO UN PERSONAJE QUE NO HACE QUE EL PUBLICO VIVA LA NOVELA, SE SIENTE COMO HIPOCRITA SU PERSONAJE,NO HACE REAL ESTE PERSONAJE Y SU MIRADAS NO CONVENCEN,SU ACTUACION NO VA CON LA QUIMICA DE LA NOVELA...LO SIENTOM GUSTAVO PERO ES LA REALIDAD Y LA OPINION DEL TELEVIDENTE.

Anónimo dijo...

claro la opinion del televidente vale mucho,y el mejor profesionalismo lo tiene rogelio con ana paula ellos si hacen que uno viva la novela hecha realidad.

Anónimo dijo...

la verdad es que si ana paula y rogelio no terminan juntos entonces no tiene sentido la novela,aunque su verdadera historia fuera diferente,espero que el productor tenga la sabiduria para finalizar la historia.

Anónimo dijo...

yo quiero que rogelio se quede con ana paula,es lo justo de tanto sufrimiento,ademas a rogelio se le nota demasiado su ternura hacia paula,jorge salinas es un gran actor porque actua de una manera que nos enamora y nos hace creer que esta novela sea real para nosotros y ana no se queda atras ella le sigue la quimica de él.en cambio gustavo no convence su actuacion el mas bien no convence mucho con su romantisismo hacia ana paula,mas bien hace que el televidente se aburra de ver sus capitulos....lo siento pero esa opinion tiene que ser escuchada y respetada y sobre todo que aprenda aceptar sus criticas..

Anónimo dijo...

ANA Y ROGELIO! POR QUE SI NO LA NOVELA NO TENDRIA CHISTE!!! Y PUES CON ROGELIO HACE MEJOR PAREJA!!!Y SERIA LO JUSTO....YA QUE LA MAYORIA QUIERE QUE SE QUEDE CON ROGELIO!!!

Anónimo dijo...

anonima ana paula y gustavo tienen que quedar juntos el sacrificio de gustavo debe baler la pena

martha de un rincon de colombia dijo...

soy otra que pienso que quede ana y rogelio, el caminando y ana ambarazada,gusbobo solo y soñando en otro pueblo al pie de su hermana,el resto felices y los malos que se maten entre ellos, acusandosen unos a otros pero que se descubra la maldad,y su participacion de cada uno frente a todos los buenos, esto es lo que quiere el publico pero el final sera como lo firmo del original el producto y todo quedara como muchas novelas que no se recuerda por su final sin logica o sino se acuerdan del final de teresa.

Anónimo dijo...

paula y rogelio junto

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que Ana y Gustavo se quedaran juntos. Seria como el resultado de los sacrificios que ambos hicieron en su momento. Acuerdense del amor tan fuerte que sentía Ana por el en los primeros capítulos. Rogelio seria bueno que terminara con Vanessa, Así la historia deja un buen ejemplo con el perdón. Y Cynthia la verdad no o se. O que se quede con Efrain y su hijo o de plano que se vaya de viaje con su madre. Lo único quemo me gusta es lo del hermano de Ana paola no es posible que hagan "relleno" de capítulos haciendo de nuevo el juicio....mejor pongan escenas de el y la novia, de Constanza y Hugo, etc etc etc.....

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAJAJAJA YO PIENSO Q SE DEBE QUEDAR ANA PAULA CON ROGELIO Y CINTIA CON GUSTAVO PORQUEEEEE ESOS DOS HERMANOS SON TAN MALOS QUE NECESITAN UNA PAREJA QUE LOS HAGA CAMBIAR LA FORMA DE SER XD, ANA PAULA Y GUSTAVO SON TAN BUENAS PERSONAS QUE SU DEBER ES CAMBIAR A ESOS DOS "MALOS" JEJE, UNO PARA CADA UNO Y TODOS BUENOS Y FELICES ^-^

Anónimo dijo...

ana tiene que quedarse con rogelio y cintia con efrain y gustavo irse del pueblo buscando una nueva vida.

erika diaz dijo...

que ana quede con rogelio porfiiiisssss

isleth diaz dijo...

hola soy de venezuela y me encanta la novela.. y quiero que ana paula quede con rogelio porfis siiiiiii

Anónimo dijo...

Definitivamente, comparto la idea de q Ana quede embarazada de Rogelio y queden juntisimos, tienen una química espectacular, en Vzla va mas atrasada por eso la sigo por internet. Y Chintia en un manicomio..

ADONIS PÑEREZ dijo...

YA TODOS LO PRODUCTORES DE ESTA NOVELA SE HAN TENIDO QUE DAR CUENTA DE QUE ES LO QUE QUIERE LA MAYORIA DE LOS TELEVIDENTES EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO DONDE SE VEN ESTA NOVELA Y LOS PUNTAJES TODOS SIN ESCEPCION SON A FAVOR DE QUE ANA PAULA QUEDE CON ROGELIO POR QUE ESE ES EL QUE TIENE PORTE DE PROTAGONISTA Y LE HA DADO VIDA A LA TRAMA GUSTAVO ES UN SEGUNDON Y ESO NO LO PUEDEN CAMBIAR COMPLAZCAN A LOS TELEVIDENTES Y DECIDANCE RAPIDO POR QUE EL FINAL SEA DE ROGELIO Y ANA PAULA JUNTOS Y PUNTO.................

Anónimo dijo...

considero que quelos personajes tomaron vida propia, que el de rogelio supero a todos, la novela sin Rogelio se cae, visto todos los comentarios por distintos medios la opinion del publico no esta tan dividida, la amplia MAYORIA Quiere la pareja ANA PAULA ROGELIO. y esta en las encuestas y la opinion de gente de Mexico, así como de Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, España, Italia , Canadá y no se si de otros, estas son las que me constan

Anónimo dijo...

ROGELIO Y ANA YA Q ROOGELIO SI A LUCHADO POR ELLA Y FUE CAPAZ DE DEJARLA LIBRE PARA Q SUPUESTAMENTE FUERA FELIZ PORFA QUE QUEDEN JUNTOS PORQ SI NO SERIA UN FIASCO DE NOVELA YA QUE ELLOS TUBIERON LA ESENCIA DE ESE AMOR VERDADERO...Y GUSTAVO ES BUENO PERO NO PARA PAULA Q QUEDE CON LA CHICA DE LA PLAYA... CINTIA VANESA BRUNO ROSAURA EFRAIN CAIGAN PRONTO UNO A UNO....

Anónimo dijo...

HOLA MI CRITERIO ES QUE ANA Y ROGELIO QUEDEN JUNTOS PARA DAR EJEMPLOS QUE NO HAY OBTACULO EN EL AMOR YA QUE EL SE ENCUENTRA EN UNA SILLA DE RUEDA Y SE CASEN QUE DESPUES DE CASADO EL INTENTE A CAMINAR PERO SI ES DE QUEDAR ASI BUENO TAMBIEN DARIA COMO EJEMPLOS A LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN CAMINAR O QUE ANDEN EN SILLAS DE RUEDA SI ME GUSTARIA QUE ANA Y ROGELIO QUEDEN JUNTOS.

Anónimo dijo...

bueno para eso se hacen nuevas versiones de novelas para mejorar lo que en un principio se ha hecho mal, las anteriores versiones fueron buenas, pero esta es la mejor, por eso el productor debe seguir el concepto de los televidentes que son los que hacen el raiting. La verdad es que Ana Paula y Rogelio es lo mejor, los otros, que cada cual pague su maldad.

Anónimo dijo...

yo quiero que la novela termine como tiene que ser ana paula co gustavo , que rogelio vuelva con vanesa , y que ifrain se valla con cinthia , asi seria un final feliz para todos , porque todos dicen qu se quede con rogelio porque se hizo bueno pero gustavo siempre fue bueno y ahora todos dicen rogelio la queria dejar libre para que este con un hombre que camine y gustavo se sacrifico tambien casandose con cinthia para cuidar a ana paula, asi que el amor de ana paula con rogelio se baso de engaños y por un contrato obligandola , en cambio el de gustavo fue 100% de verdad

Anónimo dijo...

hola soy de venezuela y al igual que todos quiero que ana se quede con rogelio y tengan hijos y gustavo que tenga pareja nueva

lelia de Argentina dijo...

ANA PAULA Y ROGELIO NO PUEDE HABER OTRO FINAL. SEÑOR CASTRO APLIQUEE LOS PRINCIPIOS DE LA DEMOCRACIA, LA MAYORIA GANA. Y LA MAYORIA QUIERE ANA PAULA Y ROGELIOS FELICES. EL CAMINANDO, YA QUE ES CIERTO QUE TODO IBA BIEN DESPUES DE LA OPERACION, SINO HUBIERA SIDO POR BRUNO, QUE YA DEBERIAN EMPEZAR A DESCUBRIRLO, AL IGUAL QUE A VANESA. POR OTRO LADO SERIA BUENO QUE LA MATERNIDAD CAMBIARA A CINTIA SE ARREPINTIERA DE TODO EL DAÑO HECHO, Y SE QUEDARA FELIZ JUNTO A GUSTAVO.

Anónimo dijo...

ana y rogelioo

Anónimo dijo...

Creo que despues de tanto luchar Rogelio por el amor de Ana Paula deben terminar juntos casados por la Iglesia como ya el le pidio , la relacion de Ana Paula con Gustavo fue demaciado corta como para que triunfe al final , ademas han habido muchas malas personas detras de la relacion de Ana y Rogelio y si ellos no terminan junto creo que el triunfo no seria para el amor que ya ellos sienten el uno por el otro , sino para la maldad .

Anónimo dijo...

anayrogelioooooo

Anónimo dijo...

Ana Paula y Rogelio y que se reconcilien pronto. Me estoy hartando

Anónimo dijo...

definitivamente Ana debe quedar con Rogelio

Anónimo dijo...

me parece bastante evidente que todo el que ve la novela quieres que sea rogelio el q quede con ana, son los que le han dado vida a la novela...un desenlace diferente haria quedar muy mal la novela, porq en este caso rogelio es simplemente un ser humano q por su condicion no ha querido ser feliz, pero malo, no es, entonces no tiene sentido que no sea el protagonista, es mi humilde opinion

Anónimo dijo...

Excelente interpretación de Rogelio. Desdibujada la de Gustavo. Ana Paula es una dulzura. A no olvidar que Paula y Rogelio consumaron sy matrimonio y existe la posibilidad que ella esté embarazada de su aún esposo. Me imagino que tendremos mucha s sorpresas. Como veo por los comentarios expuestod pareciera que la opción favorece a la relación de Paula y Rogelio.

Anónimo dijo...

me gustaría que Ana Paula quedara con Rogelio, que Rosaura, Bruno,Cinthia, Efraín y vanesa pagaran por todo el mal que han hecho.

Anónimo dijo...

siiiiio es lo mejor no se que la pasa a todos. ellos merecen quedar juntoss todo lo que lucho gustabo para nd

Anónimo dijo...

Podrian agregar algunos avances del capitulo 131? Gracias.

Anónimo dijo...

oye sin duda ana y rojeliooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

es mejor esperar el desenlace, este guero sabe lo que hace y no le va dar un fin que no este de acuerdo con los televidentes, ademas rogelio no es malo lo que pasa es que esta amargado por su condición y por tal razón ana paula tiene que sacarlo de esa amargura, coloquen otro enamorado diferente a gustavo y vera la reaccion de rogelio y gustavo una persona que de verdad lo quiera y lo respete. porque la verdad es que no esta enamorado de ana sino que siente la obseción de que no pudo seguir con ella.

Anónimo dijo...

saben que debian hacer con rogelio, pues que el vaya donde esta ana paula trabajando pero totalmente cambiado, empezando por la ropa que se quite esa ropa negra y le de más luminosidad a su persona, que ella se de cuenta que si cambio y así le perdone todas las cosas que le ha hecho y pues como ya paso el tiempo la medicina doble que le aplico el malo del bruno ya debe haber pasado el efecto y a cualquier momento se para de esa silla, pues la operacion dio buen resultado y así hace feliz a su esposa y los que estan a su alrededor, logicamente que menos a los palos del paseo

myriam bogado dijo...

ana y rogelio por siempreeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

SIN DUDA ANA PAULA Y ROGELIO HACEN UNA PAREJA MUY LINDA

Anónimo dijo...

Gustavo y Ana tienen que star juntos porque ella
sufrio tanto por la tia y cinthia le mato al hijo
de ana y Gustavo, cinthia no puede quedar con Gustavo una mujer tan mala,y Rogelio martratado tan mala a Ana que no merece star con Ana

Anónimo dijo...

ANA PAULA DEBE DE QUEDAR CON GUSTAVO, PORQUE EL AMOR ES LIBRE, NO SE SE PUEDE GANAR UN AMOR CON TANTA MALDA ESO NO ES AMAR ES UN MAL EJEMPLO, PARA EL VERDAERO AMOR.

EL PRODUCTOR DEBE CONSIDERAR UN FINAL CON ANA PAULA Y GUSTAVO PARA QUE DE UN BUEN EJEMPLO A LA SOCIEDAD Y DEMOSTRAR QUE EXISTE AMOR VERDADERO.

Anónimo dijo...

SOY DE VENEZUELA, Y OPINO QUE ANA Y ROGELIO DEFININITAVEMENTE. ES LA MEJOR PAREJA DE TELENOVELA EN MUCHISIMO TIEMPO. HE VISTO INNUMERABLES Y DE TODOS LOS PAISES, PERO ESTOS DOS ESTAN INSUPERABLES. EXITOS!!! PARA AMBOS ACTORES.

Anónimo dijo...

aNA Y ROGELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Bueno es obvio que el personaje de menor fuerza en la telenovela ha sido Gustavo, pues hasta la tía Rosaura ha desempeñado un mejor, sería antiprofesional inclusive dar un final con Gustavo el cual ha sido un adorno en esta novela y actor que me disculpe, puesto que nada tiene que ver con el como profesional es solo que el papel no tiene fuerza.

Anónimo dijo...

que ana quede con gustavo xq el la a amado todo el tiempo xq rogelio no se la merece y que rogelio se quede con vanesa y cintia tiene q pagar todo lo que le hizo a ana

Anónimo dijo...

seria un desastre que la novela terminara sin estar rogelio y ana juntos, pues Rogelio ha sido un bello con Ana y rogelio ha hecho lo posible por ganarse su amor, ademas desde que vi la novela yo identifique a Rogelio como al protagonista, pero a gustavo lo vi como un tonto tras ana y rogelio se le ve mas protagonismo y fuerza en el papel que desempeña, por lo tanto el final debe ser rogelio y ana juntos, de lo contrario no valdra la pena haberla visto completa, y eso de dos finales pues para nada no me parece.

Anónimo dijo...

Definitivamente Ana Paula y Rogelio son la pareja ideal, lo de Gustavo ya paso, y por favor nada de dos finales eso no me gusta las novelas deben tener un solo final y ya... y obvio que el mejor final seria Rogelio y Ana Paula....

Anónimo dijo...

lo justo seria que Rogelio quede con Ana Paula porque el ha hecho muchas cosas por obtener su amor .

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE ANA Y ROGELIO QUEDEN JUNTOS,HACN MUCHO MEJOR PAREJA, QUE ROGELIO POR FIN CAMINE Y QUE ANA ESTE EMBARAZADA DE ROGELIO. APESAR DEL CRACTER DE ROGELIO EL AMOR QUE IRRADIA POR ANA PAULA ES INMESO Y LOS TELEVIDENTES NOS ENAMORA. SI QUEDA CON GUSTAVO QUE FRUSTACCIÓN DE HABER PERDIDO E TIEMPO VIENDO ESTA NOVELA.

Anónimo dijo...

ana paula y rogeliooooooooooooo

Anónimo dijo...

paula y rogelio

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE QUEDARAN JUNTOS ANA Y ROGELIO,Y K SALGA OTRO PESONAJE Y QUEDE CON GUSTABO,CINTHIA DEBE DE KEDAR SOLA POR MALA, Y VANESA DEBE KEDAR MUERTA O SOLA PK SIEMPRE HA SIDO MALA.

Anónimo dijo...

paula y rogelio deben quedar junto que gustavo qe encuentre otra mujer paula y rogelio love

Mabel dijo...

Por favor que Ana Paula se quede con Rogelio, ellos forman una hermosa pareja

Anónimo dijo...

ana paula y rogelio....son lo mejor

Anónimo dijo...

QUE ANA PAULA SE QUEDE CON ROGELIO

Anónimo dijo...

ana paula y gustavo juntos y cintia sea descubierta sus andanzas con efrain y pague todo el mal que hizo y mas que gustavo vea y desprecie a cintya, y que rogelio se enamore de otra persona que aparezca

Anónimo dijo...

ANA PAULA CON ROGELIO

Anónimo dijo...

yo quiero q ana c quede con gustavo por q el hizo el sacrificio d casarse con cintia a pesar d no quererla solo por estar cerca d ana y c m hace injusto q aun asi sufra gustavo viendo como ana c decidio por rogelio. y aun asi sigue amandola..ESO SI ES AMOR VERDADEROOOO...

Anónimo dijo...

QUE ANA SE QUEDE CON GUSTAVO POR QUE POR CULPA DE LA TIA ELLOS SE SEPARARON Y QUE ROGELIO SE QUEDE CON VANESA QUE AUN LO AMA

Anónimo dijo...

que ana y rogelio se casen plis es la pareja mas hermosa que se vio y no con gustavo

Anónimo dijo...

Yo creo que Ana se debería quedar con Rogelio. Muchos piensan que Rogelio es uno de los malos por aver echo cosas para que Ana estuviera con el pero hay Que saver entenderlo porque el quedó destrozado despues de Que Vanessa Lo dejo por no poder caminar. El merese ser amado porque sufrió muchísmo y Si Ana no se queda con el quién Que Lo llege amar. El está loco por Ana y ella es la Que Li puede hacer cambiar. No debería aver dos fiables porq eso confunde y destruye la comedia. Que Ana se quedé con Rogelio, Cynthia con Efrain, y Gustavo con otra. Euviera sido bueno Que quedará con Carmen.

Anónimo dijo...

Quise decir Lo no Li y finales no fiables.**

Anónimo dijo...

Quise decir Lo no Li y finales no fiables. ** es q estoy en mi cell y soy de EE.UU y no se escribir mucho el español.

Anónimo dijo...

yo quiero q ana paula se quede con gustavo porq el si la ama y rojelio fue un abusador d poderio y asi fue como pudo conquistarla sola ment y ademas despues ana paula se va a repentir porq a roje se le va a dar la gana d volbersa malo otra ves y en kmvio gustavo siempre a sido bueno y cincro. ANA Y GUSTAVOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Definitivamente con Gustavo, quien durante toda la novela demostro integridad ,siempre actuo con la verdad por delante. EL Rogelio es un insoportable prepotente. No soporto como Ana Paula jugo ese papel de mujer q se deja abusar!!

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar